autocad 2018

Como activar AutoCAD 2018

Las mejoras de AutoCAD 2018 son bastantes significativas a comparación de años anteriores, por lo que ahora se puede crear y recuperar vistas del modelo en desarrollo mediante ventanas gráficas en su escala y tamaño designado en la presentación.

Por lo que, si se seleccionan los objetos de la ventana gráfica se adicionaran la posibilidad de desplazar la ventana gráfica y definir la escala de visualización con los comandos MVULT y VISTANUEVA.

En conjunto con lo anterior, el rendimiento del diseño gráfico 3D se ha vuelto más realista con mejores sombreados utilizando los comandos de visualización 3DORBITA, ZOOM, ENCUADRE y ESTVISACTUAL.

En cuanto a, la compatibilidad con pantallas de alta resolución para garantizar una mejor experiencia de visualización en 4K, como la integración de un tema oscuro en la interfaz con un mejor contraste y nitidez en los colores para crear un efecto visual más saludable para la vista.

Asimismo, se agregó una nueva opción que permite guardar los pasos al realizar un bloque o insertarlo de una la lista utilizada recientemente. Con la mejora de la función “Purgue” puedes eliminar múltiples objetos que no necesitas a la misma vez, así como bloquear aquellos que bajo ninguna circunstancia se pueden eliminar.

En su versión 2018.1, las vulnerabilidades de seguridad del sistema se han solucionado con la tecnología «TrustedDWG» para garantizar la mejor seguridad cibernética ante el aumento de delincuentes he amenazan cada vez más.

autocad 2018

Te puede interesar este otro artículo de nuestro blog:

Es por ello que la página de inicio de ayuda ofrece mejor información acerca de cualquier duda que surja de su interés, siendo la primera sección de la misma una introducción a la función del producto con ejercicios que té enseñaran métodos para trabajar mas rápidamente y reducir el consumo de tiempo y esfuerzo.

Mientras que la segunda sección se responden los temas y preguntas realizadas en el foro de AutoCAD. Una de las preguntas mas frecuentes en la importación de archivos PDF de origen AutoCAD, ya que ellos almacenan texto con figuras geométricas, esto se logra con la herramienta SHX que convierte la geometría a objetos de textos Mtext, con lo que los codigos se traducen correctamente de manera inteligente.

Por otra parte, el software solo estará disponible para versiones de 64 bits con una instalación mucho más rápida, dejando de lado a los sistemas de 32 bits en Windows 10, que desde los últimos 10 años AutoCAD ha venido reduciendo la compatibilidad con dicho sistema ya que la experiencia para el usuario con un sistema operativo tan bajo era bastante deficiente.

Puesto que los equipos con 32 bits funcionaban de manera muy lenta arrojando una tasa de error bastante elevada, ya que su memoria y rendimiento no alcanza el nivel óptimo de Autodesk, por lo que se retiró el producto de todos los canales oficiales.

La eliminación de del uso de dicha tecnología obsoleta permitirá mejorar la experiencia del cliente, pero, aun así, si usted cuenta con una versión de 32 bits deberá de posponer la actualización de su software hasta que pueda mejorar o cambiar su equipo de trabajo por una versión de 64 bits.

¿Cómo Descargar y Activar AutoCAD LT 2018?

Desde la web oficial de Autodesk no se puede descargar versiones anteriores a la actual 2021.1 por lo que, si usted desea una antigua versión, ya sea por comodidad, rendimiento o preferencia deberá de descargarla desde un distribuidor informal que pueda proporcionarte el software, ya que ningún otro distribuidor autorizado de AutoCAD puede hacerlo.

Así que, desde el sitio web de Recursos digitales puedes descargar el producto lanzado en el 2018 de AutoCAD.

Una vez descargado el software sigue los pasos a continuación para lograr una activación exitosa.

Como activar AutoCAD 2018

Si tu propósito es activar AutoCAD 2018, estás de enhorabuena, porque en las sucesivas líneas vamos a compartir contigo todos los secretos sobre esta cuestión.

Seguramente sabes que la activación del software AutoCAD, puede resultar un tanto complicada. Sin embargo, te vamos a mostrar unos pasos a seguir para que puedas disfrutar de esta fabulosa herramienta en su totalidad.

Realmente, se trata de un proceso muy sencillo, ya que solamente necesitas de algo de tu tiempo libre y no es necesario contar con conocimientos de informática avanzada. Sigue las instrucciones paso a paso que te mostramos a continuación y no tendrás ningún problema para activar AutoCAD 2018 en Windows 10 o cualquier otro sistema operativo que utilices.

Pasos a seguir para activar AutoCAD 2018

Paso 1: una vez descargado, ejecute el archivo setup y comience una instalación sencilla.

Paso 2: Cuando solicite el numero de serial puede utilizar alguno de los siguientes codigos:

  • 666-69696969
  • 667-98989898
  • 400-45454545
  • 066-66666666
  • 666-69696969
  • 667-98989898
  • 400-45454545

Paso 3: Dar clic en siguiente a todo hasta que termine la instalación, una vez finalizado debes reiniciar el ordenador.

Paso 4: Desconecta el ordenador de la red de internet.

Paso 5: Abre el programa y selecciona la activación.

Nota: si aparece que el serial es incorrecto solo cierra la ventana y abre nuevamente “Activar”.

Paso 6: Copiar el código que aparezca cuando selecciones “I have an activation code from Autodesk”.

Paso 7: ahora ejecuta como administrador keygen “XForce 2018” en la versión de 32 o 64 bits.

Nota: para descomprimir utiliza el código: (www.onlinerecursosdigitales.com).

Paso 8: una vez iniciado dar clic en “Mem Patch”, y si se realizó correctamente deberá de aparecer el mensaje “Successfully patched”.

Paso 9: coloca el código que copiaste en el paso 6 y da clic a “generate”, y copia nuevamente el código generado.

Paso 10: ve a la ventana de activación de AutoCAD y pega el código que acabaste de generar en el anterior paso, y da clic en siguiente.

Y ya tendrás activado AutoCAD 2018 (LT).

Lectura recomendada:

¿Cómo comprobar si se activó AutoCAD 2018?

Para comprobar que tu licencia se ha activado se guarda de manera automática como un archivo de texto, así que:

Paso 1: Abre nuevamente el software de Autodesk.

Paso 2: Busca la ventana de Ayuda (o Acerca de).

Paso 3: Haga clic en información del producto (Información de licencia del producto).

Paso 4: En “Información de licencia de producto” y haga clic en Guardar como.

Paso 5: Escribe un nombre al archivo y guárdalo en la ubicación que desees y finaliza con “Guardar”.

Paso 6: Abre el archivo y estarán tus datos.

Cabe destacar que cada versión esta mejorada con respecto a las anteriores por lo que, debes primero examinar el tipo de equipo con el que cuentas, y las necesidades que tienes al momento de hacer disposición del software pues asi podrás determinar que versión de AutoCAD 2018 necesitas, tomando en cuenta que las versiones mas antiguas traen menos funciones por lo que es posible que en una PC que tenga menos recursos pueda funcionarte.

Esperamos que los pasos que hemos compartido contigo a lo largo de esta guía sobre la activación de AutoCAD 2018, hayan podido resolver las dificultades que tenías con este software. Recuerda que en este mismo blog puedes encontrar otros muchísimos tutoriales prácticos sobre AutoCAD.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!