autocad 2021

AutoCAD 2021 portable

Seguramente en algún momento que has intentando descargar AutoCAD y te sale una opción para descargar «AutoCAD 2021 portable«, y te preguntaras ¿qué es y cómo funciona?

Resulta importante aclarar, que un programa portable es aquel que no necesita instalarse en el ordenador para que se ejecute y puedas utilizarlo, como en aquellos sistemas de 32 bits que no instalar un programa como los de Autodesk ocuparía todo la RAM, razón por la cual dejo de salir al mercado hace tiempo para este tipo de dispositivos, solo compartiéndose con arquitecturas de 64 bits.

Pero, si tu dispositivo no cuenta con las características necesarias para una instalación, puedes llevar el programa en una memoria USB con el espacio suficiente para ejecutarlo desde allí.

De esta manera puedes evitar los denominados «archivos basura» que se instalan normalmente en tu ordenador con una aplicación y ocupan más espacio del debido, dejando un equipo más lento.

Que es AutoCAD 2021 portable

AutoCAD 2021 es la más reciente versión de la aplicación CAD de Autodesk famosa por realizar grandes diseños en 2D y 3D, con funciones totalmente mejoradas y una gran variedad de nuevas herramientas que mejoraran el proceso de realización de tu dibujo.

Entonces, AutoCAD 2021 portable es la misma aplicación original para 64 bits, pero con la opción de no instalarla en el ordenador, así podrás ejecutarla desde un medio externo y no ocupar tantos recursos de tu PC.

autocad 2021

Características de AutoCAD 2021

  • Con la nueva función de Historial del dibujo puedes ver en una misma vista un antes y después de su trabajo.
  • Asimismo, puedes seleccionar automáticamente todos los limites potenciales para recortar y extender.
  • La mejora en los gráficos permite que pueda realizar un mejor zoom.
  • Conecte cualquier archivo DWG con los almacenamientos en la nube con One Drive, Dropbox y Drive.
  • El comando  MEASUREGEOM te ayuda a mostrar valores calculados para áreas en un dibujo 2D. Así como, el comando REVCLOUDPROPERTIES.te permitirá cambiar el tamaño del arco para cualquier nube de revisión; y BREAKATPOINT separará una línea, arco o polilínea en dos.
  • Experimenta una mejor visualización del diseño de tu plano en 4K.
  • Crear diseños técnicos y publica diseños 3D en la Nube.
  • Lleva la aplicación a cualquier equipo por ser portable.

Ventajas de AutoCAD 2021 Portable

  1. Puedes transportar el software a donde quieras y trabajar desde allí, es decir, si utilizas múltiples ordenadores puedes mantener el programa en cualquiera sin tener que instalarlo para optimizar el tiempo que pierdes en cada instalación, solo conectando tu medio externo con el archivo al PC tendrás disponible AutoCAD.
  2.  En el caso de que no cuentes con un ordenador propio y tengas que hacer uso del de un familiar o la biblioteca puede que no tengas permiso para instalar aplicaciones y menos para dejarlas allí para la próxima, por lo que, este programa portable hace una buena ventaja para que no tengas que instalar nada cada vez que le necesites.
  3. AutoCAD viene en un archivo comprimido por lo que no necesitará de una cantidad enorme de memoria en su USB para hacerlo funcionar, si no que dentro del archivo contendrá de manera reducida todo lo importante para el funcionamiento de la aplicación.

Como descargar AutoCAD 2021 portable

Es importante aclarar que desde la web oficial de Autodesk no existen ningún archivo de descarga para AutoCAD portable, por lo que si realmente quieres esta versión deberás de recurrir a algún software pirata que satisfaga tu necesidad.

Las versiones desarrolladas por otros usuarios no siempre significan que son malas o dañinas, pueden existir muchos desarrolladores que realmente ofrecen una versión de buena calidad para los usuarios.

De igual forma debes de tomar en cuenta que la página de descarga te propicie seguridad, ya que mucho de los programas informáticos están infectados por virus, además de no poder actualizar la aplicación.

autocad 2021

Sin embargo, puedes escribir en tu navegador «Descargar AutoCAD 2021 portable» y puedes elegir la página que tú quieras, aquí te recomendamos la de universodelamecatronica.com.

Ahora bien, cuando descargues el archivo comprimido solo tendrás que:

  1. Descomprimir el archivo pulsando el botón derecho de tu mouse sobre él y luego “extraer aquí”.
  2. Buscar la carpeta AutoCAD Portable, haz de nuevo clic derecho y selecciona “ejecutar como administrador”
  3. Acepta todo, y listo tendrás el programa disponible en tu ordenador.

En conclusión, un programa portable puedes ser de mucha ayuda para aquellas ocasiones donde no dispones de suficiente memoria en tu ordenador, o cuando no dispones de uno personal, por lo que una buena opción resulta llevarlo en una USB y disponer de el sin tener que pasar por un proceso de instalación cada vez que quieras utilizarlo, si no como un archivo que solo abres para utilizar en el momento sin dejar rastros en tu ordenador.

Recuerda que debes contar con un antivirus en tu PC para que puedas protegerte de las amenazas que los softwares piratas generalmente disponen, ya que, AutoCAD portable no está disponible desde la web oficial de Autodesk si no de alternativas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp