AutoCAD precio de licencia

Los softwares básicos de un sistema operativo la mayor parte del tiempo son gratis lo que los hace muy populares y de preferencia para las personas con pocos recursos para invertir, bien sea para trabajar o sus estudios.

Pero muchas veces este tipo de software atrae riesgos de privacidad al ser un software “pirata” por lo que si se utiliza con un fin comercial puede poner en riesgo los datos privados de una empresa.

AutoCAD ofrece paquetes de programas para atender a las necesidades de sus usuarios, además protege todos los datos privados almacenados en el software por lo que si quieres invertir en un Diseño asistido por computador esta es la mejor opción para mantener una buena relación en calidad seguridad.

Pero, debes considerar que tipo de licencia necesitas y por cuanto tiempo vas a utilizar el software para que puedas sacar una conclusión de lo que realmente té costara.

autocad precio

Primero que todo las licencias permanentes ya no existen desde el 2016 por lo que solo podrás optar por una suscripción para mantener el acceso a AutoCAD y a sus diferentes productos, teniendo como ventaja que tendrás el acceso a la versión más reciente desde su publicación, por lo que disfrutaras de todas las funciones actualizadas.

AutoCAD precio

AutoCAD precio
Duración Precio
Mensual 220$
1 año 1,775$
3 años 4,795$

 

AutoCAD LT precio
Duración Precio
Mensual 55$
1 año 440$
3 años 1,190$

Estos son los precios reales al momento de junio 2021 que mantiene la web oficial de AutoCAD, es algo un poco costoso, pero que vale la inversión, asimismo para obtener otros productos como Revit, civil 3D, Inventor, maya y fusión 360 el costo es adicional, por cada producto.

Por lo esto realmente es una buena inversión que vale la pena utilizar para tú trabajo o empresa pues genera grandes resultados y el costo de la inversión lo recuperaras en muy poco tiempo.

Ahora bien, el tipo de licencia que adquiera es lo que definirá cuanto te vas a ahorrar, por ejemplo, si compras una licencia individual, solo te servirá para una cantidad limitada de dispositivos, y si tienes una empresa donde existen una cantidad de equipos considerable esta opción realmente no sería la más factible pues tendrías que pagar una licencia individual por cada equipo, pero si escoges una licencia de red podrás ejecutar el programa en varias máquinas de manera simultánea.

Como comprar una licencia

En primer lugar, debes poseer una cuenta de Autodesk e iniciar sesión con el correo electrónico que quieras que acceda como un usuario administrador luego de la compra, para que él sea el que designe los permisos a otros usuarios para poder utilizar el software o realizar cualquier tipo de acción.

Acceda a https://www.autodesk.com/products/autocad/overview?panel=buy y seleccione el tipo de pago que quiere realizar, bien sea mensual, anual o cada tres años para añadirlo al carrito y confirmar tu pedido.

autocad lt

Una vez confirmado el pago por parte de Autodesk se le enviara a su correo electrónico la información acerca del acceso, el link de descarga y el serial de activación del producto previamente comprado.

Si se cumple un lapso de 24 horas y su pedido no ya sido confirmado es porque seguramente hubo un error en el pedido por lo que té aconsejamos que cuando realice una compra seleccione solo un producto, si desea otros haga un pedido nuevo por cada producto.

Y una de las razones por a cuál se presenta ese tipo de error se debe a que seguramente existe un error con la fecha de vencimiento o algunos datos de tú tarjeta de pago, por lo que deberá de ingresar nuevamente todos los datos a la afiliación como una nueva. Es importante que la dirección registrada en la cuenta de autodesk y la del servicio bancario coincidan.

Por otra parte, si usted poseía una cuenta con prueba gratuita y quiere comprar el software pago para seguir disfrutando por mucho más tiempo el servicio, solo deberá abrir el software e introducir la credencial que le fue enviada al correo electrónico para su activación.

Ahora bien, dentro de las opciones de pago admitidas por Autodesk son aceptadas las tarjetas de crédito bancarias, pago con PayPal o deposito. Si desea renovar una licencia, pero para pagar dispone de una tarjeta y crédito diferente a la registrada tienes que cambiarla desde tu cuenta de Autodesk, en la sección de facturación y pedidos, haciendo clic en Suscripciones y contratos, y cambie el meto de pago a una tarjeta nueva.

Si no está contento con la suscripción y desea cancelarla su reembolso es seguro solo que dentro de los primeros 15 días después de la fecha y compra o renovación de la licencia.

Por último, es mejor que invierta su dinero comprando desde la web oficial, evite comprar a revendedores que no están autorizados por Autodesk, pues la empresa no se hace cargo de daños ocasionados o el reembolso del dinero. Por lo que debes de tener mucho cuidado cuando realices tu compra.

Si no tiene ninguna experiencia en comprar cuentas o tiene algún problema con tu cuenta o pedido comuníquese directamente con la línea de atención al cliente oficial de Autodesk 1-844-842-1674

No caiga en promociones externas porque no están autorizadas por Autodesk, así que la única forma de comprar seguro y que no te roben tus datos bancarios privados es comprando desde la empresa fabricante.

Ademas de poder participar en las promociones y descuentos que frecuentemente son lanzados por parte de Autodesk a todos los nuevos usuarios como tu que quieren comprar el software, descuentos de hasta un 30% se han visto, solo tienes que estar pendiente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!