Cursos de Vray

¿Que es Vray?

Vray, es un software, creado por “Chaos Group”, empresa líder mundial en lo que se refiere a tecnología para gráficos de computadora y que ayuda a visualizar ideas creativas de la mejor manera. Este programa es utilizado para definir el proceso y conseguir imágenes digitales tomadas de modelos 3D, tales como objetos, edificios, entre otros.

Vray compagina muy bien con algunos de los programas más usados en las imágenes tridimensionales de espacios arquitectónicos como por ejemplo: Sketchup, 3D Studio Max o Maya, entre otros, todo esto resulta muy interesante para los arquitectos.

VRay, de Chaos Group ¿qué es VRay? | Espacio BIM

Cursos de Vray: ¿Quien lo creo?

Vladimir Koylazov: Es un búlgaro fundador de la empresa “Chaos Group”, y también creador de la tecnología para visualización de imágenes en 3D más famosa actualmente conocida con el nombre de “V-Ray”.

En 2017 fue ganador de un premio Oscar de la Academia por contribuir en el crecimiento de la industria cinematográfica. Koylazov fue galardonado con el prestigioso premio por su software “V-Ray” el cual ha jugado un papel muy importante para alcanzar la perfección de las imágenes en 3D para la pantalla grande.

Peter Mitev: Es el Director Ejecutivo y cofundador de “Chaos Group”, una empresa búlgara de software para gráficos en computadoras y que resulta ser la solución para el renderizado en modelos 3D más triunfadora de la industria de medios audiovisuales, entretenimiento y diseño.
Cabe destacar que esta fabulosa herramienta atrae a clientes como Gensler Architects y los estudios de diseño de Game of Thrones, Halo y Terminator, entre otros.

¿Para que funciona Vray?

Este excelente y novedosa herramienta tecnológica sirve para complementar algunos programas de diseño tales como: Sketch up, Unreal Engine, 3ds Max, Revit. Estas son extensiones para los programas de diseño y son utilizadas para crear técnicas que ayudan a los proyectistas a desarrollar “renders para arquitectura, diseño o animación, entre otras.

Iluminacion & Renderizado de Dia y Noche Desde Cero con Vray – Alejandro3D Visualization Blog

Las mejores paginas para realizar el Curso

  1.  Curso gratis de texturizado, iluminación y render vray de producto.

Curso Gratis de Texturizado, Iluminación y Render Vray de Producto

¿Has desarrollado una idea para un nuevo producto y no encuentras la manera de cómo presentarla? A continuación te presentamos un curso gratis de texturizado, iluminación y render para tu producto, seguro te interesará!

Este curso utiliza el programa “Vray” el cual te permitirá renderizar la maqueta de tu producto. Es bueno que sepas de “Vray” es considerado el propulsor gráfico de renderizado más buscado en el mercado, ya que este software es muy eficaz para realizar trabajos con representación visual en 3D o renders.

A través de este curso serás capaz de presentar tus ideas al público en general porque aprenderás a crear por ejemplo: una escena de iluminación de un estudio, luces y sombras para una maqueta. Por otra parte, también comenzarás a texturizar objetos empleando los materiales con los que se fabricará el producto consiguiendo darle a tu idea un punto de vista más real. Esto te permitirá facilidad para vender tu idea a empresas o clientes particulares.

 2. Curso de V-ray next gratis

Curso de V-ray Next GRATIS

Es un curso gratis de “Vray básico para Sketchup”, en el aprenderás a manejar uno de los más utilizados motores de render de la actualidad. “Vray” es buscado por arquitectos, ingenieros, diseñadores y decoradores de interiores, paisajistas, ilustradores y entre otros profesionales del mundo del diseño.

Este curso también sirve para ti que eres estudiante de arquitectura o si posees un gusto por el diseño en 3D. “V-ray básico para Sketchup” está organizado de manera que pueda ser realizado por quien tiene poco o ningún conocimiento de Vray. Con el aprenderás paso por paso a usar las herramientas principales para desarrollar estupendos renders, todos los que pueda imaginar!

3.-Vray para Sketchup: Curso online gratuito en español

https://3d4every1-cursos.com/vray-para-sketchup-curso-online-gratis/

Este es un curso muy completo y en idioma español de “Vray para Sketchup”, cuenta con 43 videos tutoriales para que aprendas todo sobre el programa impulsador de renderizado más reconocido y buscado del mundo. No tienes mayor complicación, es la manera más fácil de aprender, solo tienes que sentarte a observar los videos y por supuesto que practicar, adelante, qué esperas?

Ahora bien si también deseas aprender a utilizar “Vray para Sketchup Pro” entonces conseguiste el curso ideal para iniciarte en el fabuloso mundo del diseño, ya que los videos fueron realizados con “Vray 1.49” inicialmente, luego sigue “Vray 1.6 beta” y se termina con “Vray 2.0 beta”, siendo útiles para cualquier versión de Vray anterior a estas 3, no cabe duda que es el mejor motor de render del mercado.

 4.- Curso completo de sketchup y renderizado con vray

Curso Completo de SketchUp y renderizado con VRay

Una ventaja de este curso es que no es necesario tener previos conocimientos sobre programas de diseño o renderizado, es muy completo y aprenderás desde cero a diseñar 3D en “SketchUp”.

También llegaras a controlar de forma avanzada el programa y conseguirás presentar tus diseños de manera fotorealista, es decir, con imágenes trabajadas desde tu computadora, fotografías, efectos de luz tales como halos, destellos, también sombras y texturas como sensaciones de aspereza, brillos, reflejos, entre otras cosas.

5.- Cursos de Vray 2.0 y shetchup pro

https://edutin.com/curso-de-vray-2-0-y-sketchup-3713

Curso de “Vray 2.0 y Sketchup Pro” estupendo para estudiantes y profesionales de las carreras de diseño gráfico, arquitectura e ingeniería civil, entre otras, que desean aprender cómo se hace el proceso de diseño en tecnología 3D y renderizado.

Si quieres saber, ¿qué aprenderás con Vray 2.0 y Sketchup Pro? Te invitamos a que realices el curso ya que su propósito es la comprensión y aplicación de los elementos del programa a través de diferentes técnicas avanzadas para el diseño y dibujo digital de manera que el estudiante pueda construir gráficos y animaciones en 3D.

Cuando el estudiante finaliza este curso podrá conocer y aplicar las técnicas más novedosas de la actualidad sobre el diseño de iluminación, sus exteriores, luz artificial, también como utilizar la técnica “fixed” o fija, comprender el uso del “brute forcé” (fuerza bruta) y “light cache” que es un técnica de aproximación de la iluminación global.

Ya para finalizar y a diferencia de otros cursos aquí si es necesario el conocimiento previo o nociones básicas de diseño para realizarlo de manera exitosa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!