descargar e instalar Vray

Como descargar e instalar Vray

Hola que tal amigo, si llegaste hasta esta página eso quiere decir que está buscando información para descargar e instalar VRay, déjame decirte que estás en el lugar indicado.

Hoy en esta oportunidad te voy a explicar cómo puedes descargar e instalar este programa, desde este primer punto, es necesario mencionar que debes de tener como máximo 500 MB de almacenamiento. Para que esté programa pueda funcionar correctamente, y de este modo este software no tenga errores ni fallas técnicas, y puedas usarlo como mejor te parezca y hacer unos renderizados espectaculares.

Y bueno sin más nada que agregar o resaltar a este principio vamos con toda la información que tengo para ti, para que tenga un mejor conocimiento sobre este tema, y ahora sí, vamos allá.

Cómo descargar e instalar VRay

Ok amigo, llegamos a la parte del artículo que tanto esperabas, ahora te explicaremos cómo descargar e instalar la versión de VRay 3.6 sketchup, presta mucha atención y si quieres toma lápiz y papel. Brevemente vamos a irnos a nuestro navegador para que de esta forma busquemos VRay sketchup, vamos a buscar la página dónde nos dé la opción para descargar, cabe resaltar qué debemos de darle click a la página que diga VRay sketchup.

Una vez que estemos dentro de la página, vamos a notar que estamos en la página correcta, vamos encontrando con todas las novedades de la página, del programa, y si vamos un poco más para abajo notamos que hay más información.

De modo que ya yendo totalmente hacia abajo nos va a dar la opción de probar el programa por 30 días, y asimismo creamos la cuenta para poder acceder a esos 30 días.

Ya cuando accedemos al programa vamos a darle a la opción de VRay sketchup, y vamos a ver las versiones que están disponibles, y descargamos la que queramos utilizar, esta la versión de prueba y la versión oficial.

Y así mismo vamos a descargar la versión de VRay sketchup, sin tanto rollo, podemos descargar rápidamente este programa, para trabajar y tenerlo siempre como un apoyo en cuanto queramos diseñar o hacer una renderización.

Cuando seleccionamos la opción de descarga aparecerá lógicamente otra pestaña para que seleccionemos en dónde vamos a guardar la descarga, la seleccionamos y de este modo se va a descargar este programa.

Cuando se descargue este programa, vamos a buscar la carpeta dónde guardamos la descarga, y ahí vamos a instalar el programa.

Entonces le damos click al icono que nos aparece en la carpeta, y vamos a aceptar las condiciones, luego nos aparecerán 4 opciones para instalar, y vas a elegir la opción correcta.

Sólo vamos a dejar la versión que queremos descargar, luego de cumplir con todos los requisitos que te piden este programa se va a instalar correctamente, la instalación de este programa la verdad, es muy rápida sin tantas complicaciones.

Luego tenemos que aceptar la licencia porque ahora se va a instalar el servidor, y luego le damos a aceptar y de esta forma se instala. Con este proceso debes asegurarte que elijas bien las opciones que este programa te muestra para que se instale, y de modo similar la instalación se haga correctamente y no hayan errores.

Siempre es recomendable ver un vídeo, ya que en los vídeos te muestran los ejemplos de cómo lo descargan y cómo lo instalan, y te van a enseñar donde debes meterte y hacer clic. Pero bueno aquí en este artículo se te explico lo que debes hacer para descargar e instalar el Vray 3.6 para SketchUp.

Entonces a la hora de que busques la página debes de buscar VRay para sketchup, para que de esta forma en el buscador, se busque correctamente la página oficial del programa, para que puedas descargarla correctamente. Pero como te dije anteriormente, es recomendable ver un vídeo para así saber dónde poder darle click y dónde saber meternos, por qué pasa que esto es muy complicado no ver cómo es el procedimiento.

Y cuando aparezcan todas las opciones y las páginas que te aparecen, nos podemos poner nerviosos y eso nos puede hacer complicado aún más instalar este programa. Por otra parte, te recomiendo que utilices este programa, es una excelente herramienta de trabajo y un gran apoyo, ya que tiene muchas opciones y puedes tener una alta calidad
cuando vayas a renderizar una imagen o una animación o cualquier cosa.

¿Qué es VRay?

Es necesario mencionar desde este primer punto que es VRay, para poder entender mejor este artículo y poder saber qué es lo que vamos a descargar e instalar, para usar y poder hacer unas renderización correctamente.

Básicamente V-Ray es el motor de renderización que actualmente muchos utilizan, habitualmente los arquitectos usan este programa como herramienta de apoyo por todas las opciones y la calidad del programa que es este mismo.

Los arquitectos utilizan este programa debido a que pueden hacer que su diseño sea totalmente realista, y de esta forma ellos puedan ver cómo se verá su diseño en la vida real, por eso los arquitectos usan este programa para hacer una renderización real.

Entonces cómo se decía anteriormente, VRay es el motor de renderización más utilizado para infoarquitectura, se usa como extensión de algunas aplicaciones de diseño como SketchUp, y lógicamente se puede utilizar con otras aplicaciones más.

V-Ray Next for SketchUp is here | Chaos

Ya aclarando este punto del artículo vamos a explicar cómo podemos descargar el Vray para así poder utilizarlo y hacer unos grandiosos diseños para poder renderizar imágenes y hacer unas grandiosa animaciones.

Sin más nada que agregar a este punto del artículo, vamos a ver cómo podemos descargar esta grandiosa herramienta de trabajo, para poder hacer grandiosos diseños y ver cómo se ve realista y cómo se verá en la vida real.

Cabe resaltar que siempre es bueno tener mucha información y llenarse de conocimiento antes de usar alguna aplicación o un programa para ayudarnos a hacer un diseño o algo que tenga que ver con la arquitectura.

Finalmente hasta aquí ha llegado el artículo de hoy, espero que te haya gustado, y de igual forma te haya servido para tener un mejor conocimiento, de cómo poder descargar e instalar este programa, y sin más nada que agregar o resaltar a este final, solamente nos queda despedirnos hasta un próximo artículo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!