detail revista

Detail Online: Revista alemana desde 1961

Detail Online ha sido fundada en 1961, tiene su sede en Múnich y forma parte del grupo europeo de publicaciones profesionales. Esta revista es una de las  revistas líderes en arquitectura y diseño. Su idioma original es el alemán pero también puedes encontrar su información en inglés.

Dentro de esta revista podrás encontrar información detallada de estrategias de negocios en el ámbito arquitectónico, además de construcción, reciclaje, hostelería y diseño, recolectando información de primera mano y de calidad de marcas como Recycling Magazin, JNC y Cooking+ Caterineg inside y demás. 

detail revista

La revista Detail se publica en 80 países pero solo en tres idiomas; el alemán, el inglés y el chino. Son un total de doce publicaciones anuales en los idiomas inglés y alemán, de las cuales dos de estas son ediciones especiales.

En el caso de la revista transcrita al chino solo cuenta con dos publicaciones  pero son las mismas divididas en dos partes.

Lo que encontramos dentro de estas revistas son proyectos completos de arquitectura internacional, los cuales están detallados con fotografías, planos, dibujos, semestral la revista cuenta con un suplemento llamado verde.  Dos de estas ediciones son exclusivamente para hablar del interiorismo.

Esta empresa está formada por Edition Detail, Detail Consultoría, plataformas digitales, Detail Inspiración y sus redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, flipboard, linkdln, Xing, etc.

Tambien te recomendamos: Cosas de Arquitectos, revista digital

¿Qué es Edition Detail? 

Esta es una sección de la revista en donde podrás encontrar una gran variedad de libros. Está dirigida a arquitectos, planificadores o amantes de la arquitectura y del interiorismo.

Los libros digitales los puedes obtener tanto en la versión alemana como la de inglés.  

Aquí encontrarás hasta los más mínimos detalles, antecedentes culturales y regionales de la arquitectura contemporánea. El precio de los libros varía entre los 42 euros hasta los 180 euros.

Si te parece muy costosa la adquisición  de manera unitaria, tal vez puedes obtenerlos a un menor precio si los adquieres todos juntos, para esto debes inscribirte en el kit de medios, lo cierto es que cada euro gastado en Edition Detail vale la pena. 

Plataformas digitales de Detail

En este espacio encontramos a Detail.de y Detail Online, estas son una manera mucho más económica de encontrar información de valor

detail

Lo que te brinda la parte gratuita de la página son breves reseñas de proyecto, noticias actualizadas y si tienes alguna duda con respecto a la información actual de la página podrás consultarlo en línea.

Si deseas un información un poco más especializada, entonces podrás suscribirte a Detail online. Serás parte del grupo que puede anteceder al banco de inspiración, en dónde se encontrarás más de 5500 documentos

Todos estos analizados por los profesionales de la revista Detail, también tendrás acceso a las ediciones individuales de la revista y la información de los libros pero solo para leerlos, no para descargarlos.

¿Qué es Detail Online?

Este año Detail está cumpliendo 60 años y es su plataforma virtual encontrarás 54 artículos de diversos temas sobre arquitectura, cada uno de estos artículos están detalladamente analizados por profesionales. 

Aquí puedes encontrar desde los datos más básicos como el área del terreno, el nombre del arquitecto hasta los planos de arquitectura totalmente detallados. 

Además podrás descargar la base de datos en línea para arquitectos e ingenieros estructurales que te servirá de mucha ayuda en tus próximos proyectos.

También cuenta con una sección de noticias de actualidad, análisis de edificaciones, de espacios interiores, de construcción, materiales en tendencia, edificios sostenibles y edificaciones del campo y ciudad. Hay que resaltar que todas estas son consideradas las mejores del mundo de ese año. 

Por lo general, la plataforma tiene una estructura ya formada, en donde cada punto cuenta con información principal, en el caso de las noticias será el evento principal del mes como la Bienal de Arquitectura en Venecia. 

En las edificaciones, encontraremos artículos que analizan detalladamente las mejores edificaciones a nivel mundial, estas son las más reconocidas. En el espacio interior, analizarán diferentes ambientes comerciales como museos, hoteles, lounge y bares. 

Las tendencias que están en la actualidad, también forman parte de esta plataforma, la verdad es que encontrarás construcciones de gran envergadura y asombroso diseño, en dónde lo fundamental es la estructura. 

Toda esta información encontrarás en la pestaña tema dentro de la plataforma Detail Online.

¿Qué otra información podré obtener?

Cuenta con una sección de vídeos, los cuales te ayudan a percibir lo que se está hablando. Aproximadamente cada uno de estos vídeos dura tiene una duración de 3 minutos, no es mucho tiempo, pero es lo necesario para poder comprenderlo. 

En los videos muestran cómo es que va evolucionando la obra, desde cero hasta que ya está lista para ser usada. Adjunto a este video tiene un pequeño resumen con algunos detalles constructivos específicos. 

Cada mes del año van aumentando 1 podcasts a la lista, este audio es un pequeño resumen la revista Detail, también tiene anexado una reseña, que prácticamente es lo que se está diciendo en el audio.

Dentro de esta plataforma también podemos encontrar eventos que se dividen en diferentes secciones; Detail Prize, Detail Beca, Detail eventos, competiciones, eventos comercial y exposiciones, estás se van actualizando mes con mes. 

La verdad es que esta es una de las secciones más importantes a mí criterio porque permiten no solo arquitectos profesionales sino también  estudiantes a competir por un reconocimiento a nivel internacional.

Esta es una excelente manera motivar, cultivar cultura, ser competitivos y creativos, estos concursos son a nivel internacional por lo cual sin importar el país donde te encuentras podrás concursar, sin embargo solo se aceptan en los tres idiomas antes mencionados. 

Cuando hablamos de diseño interiores se nos vienen a la mente, no solo el color, el material, las texturas que tendrán los muros, sino también cuáles eran los mobiliarios que acompañaran a ese lugar para obtener la sensación deseada. Nos dan ejemplos en construcciones reales para así tomarlo como fuente de inspiración. 

Cuenta con una sección de especiales, en los cuales encontrarás mayormente eventos importantes de Detail como Detail Prize y el congreso anual de Detail. Es prácticamente un resumen de lo que se vio y de los momentos más importantes de estos eventos. 

Está plataforma es una de las más completas ha ido evolucionando con los años. Cuenta con una gran cantidad de profesionales altamente competentes qué se encargan día a día en analizar y generar artículos de calidad, para que sirvan de complemento a la información que puedas obtener.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!