Diseños Arquitectonicos

El Diseño Arquitectonico

Hay una gran cantidad de detalles que entra en el diseño de un proyecto arquitectónico. Cada paso del proyecto está cuidadosamente pensado para la seguridad y la comodidad del día a día, llamamos a esto flujo. ¿Qué es el diseño arquitectónico? ¿Y qué implica el proceso de diseño?

¿Qué es un diseño arquitectónicos?

El diseño arquitectónico es un concepto que se centra en los componentes o elementos de una estructura. Un arquitecto es generalmente el encargado del diseño arquitectónico. Trabajan con el espacio y los elementos para crear una estructura coherente y funcional.

Arquitectura y diseño de vanguardia: los 10 trabajos arquitectónicos más creativos del mundo | Moove Magazine

¿Qué implica el proceso de diseño?

Hay varios pasos involucrados en el proceso de diseño de un proyecto arquitectónico. Cada paso es muy importante para la apariencia general, la sensación y la seguridad del proyecto.

Los pasos son los siguientes:

  • Diseño Esquemático

El primer paso de la fase de diseño es el diseño esquemático. El diseño esquemático es donde el arquitecto recopila información sobre las necesidades, el estilo y los deseos para el proyecto y a partir de ahí creará de dos a tres opciones de diseño para que el cliente las revise.

  • Desarrollo de Diseño

En el desarrollo del diseño, el arquitecto tomará los diseños esquemáticos y los desarrollará a un concepto de diseño aprobado. Cualquier cambio que el cliente quiera realizar en el diseño debe comunicarse al arquitecto durante esta fase.

  • Documentos de Construcción

Los documentos de construcción se dan a un contratista para la construcción de su proyecto.Un arquitecto armará dibujos con muchos detalles sobre ellos para que los contratistas los sigan al construir.

  • Pujas

La licitación es cuando el arquitecto o cliente busca un contratista para su proyecto. Licitan el trabajo al contratista dándoles documentos de licitación que muestran detalles del proyecto. Estos documentos incluyen documentos de construcción y especificaciones técnicas.

  • Construcción

La construcción comienza una vez que haya encontrado un contratista que le guste y se haya decidido por un concepto de diseño que se adapte a sus necesidades. Su arquitecto estará en contacto con su contratista durante toda la duración de la fase de construcción para asegurarse de que su proyecto se está construyendo de acuerdo con los planes.

10 proyectos de arquitectura moderna sorprendentes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!