EPS San Pablo CEU

EPS de la Universidad de San Pablo CEU

La EPS San Pablo CEU es una universidad Politécnica, ubicada en Madrid, España. Esta universidad es una buena opción para estudiar si estás pensando empezar una carrera de arquitectura a un nivel académico muy bueno y con unos excelentes profesores.

Realiza actividades para que sus estudiantes compartan con importantes profesionales de la arquitectura y complementen a la perfección el desarrollo académico de sus estudiantes.

Estas actividades son supervisadas por los tutores académicos y autoridades administrativas.  Por otra parte el tutor y el alumno crean un lazo didáctico y profesional para el seguimiento de la actividad y proporcionarle la ayuda necesaria para seguir con el desarrollo de la misma, así como también guiarlo para saber como abordar un problema que se pueda presentar.

Se debe recalcar que los tutores académicos de los estudiantes son profesores especializados en cada cátedra que imparten dentro de la universidad. Ambas figuras son importantes para los centros de educación superior.

Todos los estudiantes de esta institución de educación superior tendrán una formación equilibrada, en todas las materias propias para formar un arquitecto como técnicas proyectuales y estéticas.  Cada una de ellas con una calidad de trabajo y adaptación al trabajo. En este centro educativo se permite que sus estudiantes se adapten a su propio ritmo.

Se han iniciado investigaciones de las cuales sus alumnos pueden formar parte debido a que esta carrera tiene líneas potenciales de investigación, relacionadas con el desarrollo urbanístico, propiedades de los materiales de construcción y su aplicación con las estructuras para edificar y evaluar la energética de los mismos.

Aún no manejas al 100% el AutoCAD, aprende a manejar este software con los mejores tutoriales, Aprende a como configurar, como dibujar en 2D y 3D, como exportar entre muchas otras cosas que desconoces, entra ya haciendo clic aquí.

¿Por qué estudiar Arquitectura en EPS de la Universidad de San Pablo CEU?

Sala de prensa - La Universidad CEU San Pablo celebra la Festividad de Santo  Tomás de Aquino

La Universidad de San Pablo en Madrid te abre sus puertas para que puedas cursar esta carrera y puedas ejercerla en España. La arquitectura es una atractiva profesión, quienes deciden ejercerla deben tener una mezcla de habilidades técnicas y creativas.

Posee laboratorios y aulas con herramientas especializadas en cualquier tipo de prácticas que necesiten hacer durante la formación académica.

Estas son algunas de las tareas de un arquitecto:

  • Diseñar y liderar los proyectos urbanísticos también edificándolos.
  • Reformación de viviendas.
  • Acondicionar espacios accesibles
  • Planificar y desarrollar proyectos de jardinería y paisajes.
  • Edificación de museos y centros comerciales.
  • Supervisar cada detalle de la obra para evitar cualquier incidente a futuro.
  • Contratar al personal adecuado para la construcción o remodelación.

Para obtener su titulación como arquitecto, deberán demostrar sus conocimientos adquiridos por medio de una presentación de un proyecto final, dando a conocer todo lo adquirido en los años fe formación, la técnica, diseño, materiales, modelado 3D.

Perfil de nuevo ingreso de EPS San Pablo CEU:  Deben tener una formación de calidad, se estima que estos estudiantes estén dispuestos a esforzarse por culminar su carrera y sean profesionales ejemplares.

Para esta presentación tendrán que tener un jurado evaluador para aprobar o rechazar el proyecto y permitirle su titulación.

Carreras Ofertadas de EPS San Pablo CEU:

  • Profesionales en la Arquitectura:  se encarga de proyectos de construcción y remodelación, dentro de sus funciones resalta el diseño, edificación y remodelación.

Ventajas que posee la Universidad EPS San Pablo CEU:

  • Más de 50 años formando arquitectos.
  • Entornos especializados
  • Laboratorios de impresión 3D.
  • Taller de Proyectos
  • Aulas de Dibujo.
  • Bibliotecas con accesos diversos a recursos bibliográficos.
  • Cobertura WiFi en todo el campus para ayudar a sus estudiantes a cumplir con sus deberes académicos,
  • Laboratorios de informática gráfica.
  • Aula magna y salón para sus actos de grado.
  • Actualización constante de los conocimientos de sus profesores y herramientas para llevar acabó sus prácticas necesarias.
  • Computadoras con software de modelados para darle animación a tus proyectos.
  • Cuenta con papelerías por si necesitas alguna materia para tus clases y talleres.

Calidad de la EPS San Pablo CEU:

Esta universidad constantemente hace revisiones en sus planes de estudio de pregrado y máster para asegurarle a los futuros estudiantes técnicas más actualizadas en la profesión que deseen ejercer en el futuro.

EPS landsPaces | Universidad CEU San Pablo | Flickr

Máster que ofrece EPS San Pablo CEU:

  • Máster en Inteligencia Artificial  y Sistemas Inteligentes:  Es la digitalización de los procesos de negocios en casi todo el mundo, impulsando esta inteligencia.  Sin embargo para desarrollar este tipo de nuevos sistemas no solo basta con conocer la información y aplicarla.  

Este Máster está dirigido para formar profesionales cuantificados para llevar a cabo cualquier proyecto de inteligencia artificial que las empresas necesiten para seguir en sus negocios. Aporta bases teóricas y prácticas que necesitaras para desenvolverte en esos campos.

  • Máster Propio en Realidad virtual con PlayStation:  Tendrás esta oportunidad de trabajar con SONY Interactive Entertainment, para mejorar tus habilidades en dibujo, proporción, diseño y espacios 3D.  Está diseñado para que puedas crear tu experiencia completa, para que entiendas las técnicas aplicadas en realidad virtual e incluye dos especializaciones que tienen que ver con un videojuego Desarrollo y Arte.

La rama de desarrollo ha sido creada para aquellos estudiantes que cursen ingeniería (informática, telecomunicaciones, biomédica).  La rama de arte está dirigida para los estudiantes de arquitectura, ya que refuerza sus conocimientos sobre dibujos.

Aprovecha la oportunidad de trabajar con profesionales de estas tecnologías.

  • Máster  en Diseño de Interiores:   El objetivo de este máster es preparar al profesional de la arquitectura se especialice en el diseño de interiores capaces de dar respuesta a las necesidades de interiorismos empresariales. Conocimientos de cualquier diseño con relación a sus necesidades de uso, ventas y producción, capacidad para investigar la raíz del problema.

Este máster combina la formación teórica impartida en la formación académica con enfoques prácticos de estudios reales, revisados por profesionales.

Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de arquitecto?, Aquí en arquitecturaconfidencial.com podemos ayudarte a realizar cualquier tipo de plano, renders, análisis entre muchas otras cosas que harán que crear tus PFG sea muy bueno y muchos más fáciles de realizar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!