campus la salle barcelonajpg

ETSA La Salle Ramón Llull

Los objetivos de la universidad se logran mediante la docencia, la investigación y la transferencia de conocimientos. La dirección se basa en el reconocimiento de la libertad académica y su lengua oficial es el catalán.

La Universidad Ramon Llull nació el 1 de marzo de 1990 y fue constituida el 10 de mayo de 1991, aprobada por el Parlamento de Cataluña.

La Universidad Ramon Llull está compuesta por 11 instituciones de educación superior y de investigación de larga tradición y prestigio de Cataluña y sus centros adscritos.

Estas instituciones son: IQS, Blanquerna, La Salle, Facultad de Filosofía, Esade, Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Instituto Universitario del Observatorio del Ebro, Instituto Universitario de Salud Mental Vidal Barak, Instituto Borja de Bioética y Escuela Superior de Diseño ESDI (Centro Adicional).

Su estructura federativa refuerza la personalidad de su centro, convirtiéndola en una de las universidades más innovadoras de Cataluña y del Estado español, promoviendo así una excelente formación académica e investigadora.

¿Por qué estudiar Arquitectura en ETSA La Salle de la Universidad Ramón Llull?

Lo más importante son los futuros estudiantes. Combinan ética, valores y formación técnica para enfrentar los retos del futuro.

clase la salle arquitectura

La misión del campus de Barcelona La Salle es proporcionar una preparación de calidad y alto nivel en un marco global. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesarios para que sean eficaces en el campo profesional.

En el campus de Barcelona La Salle forman profesionales para innovar con un alto grado de compromiso ético y valores necesarios, saber adaptarse a los cambios y liderar el desarrollo continuo de la sociedad.

Todas sus actividades de docencia, investigación y transferencia de conocimiento están vinculadas al establecimiento de proyectos de vida sólidos e integrales.

Los principales objetivos de su centro universitario son: transferir conocimientos a los estudiantes que participan en nuestro programa educativo, incorporar a nuestros egresados ​​a la organización, el capital humano se transfiere a la sociedad y transferir los últimos avances tecnológicos y crear valor donde sea útil y necesario.

La empresa de cesión creada en el Parque de Innovación Tecnológica y Empresarial ha contribuido al desarrollo de la estructura empresarial.

Perfil de nuevo ingreso de ETSA La Salle Ramón Llull

Los alumnos de esta universidasd deben tener capacidad para la investigación y con ciertos fundamentos necesarios en matemáticas, física, dibujo, y manejo de programas de vanguardia necesarios para tratar con las diferentes y más actuales tecnologías.

Ser innovadores y saber adaptarse a los cambios para liderar las transformaciones de una sociedad en continuo desarrollo.

Carreras Ofertadas de ETSA La Salle Ramón Llull

  • Grado en Arquitectura Técnica y Edificación: Te enseñarán a organizar el tiempo, planificar sus propias actividades. Aprenderás a gestionar los recursos económicos, a sentirte parte de una empresa o constructores, y te enseñaremos a hacerlo bajo una gestión de calidad. El campus de La Salle te proporciona todos los avances tecnológicos en gestión, aplicación y nuevos materiales.
  • Grado en Estudios de la Arquitectura
  • Diseño arquitectónico: Significa vincular los hechos imaginarios de saber construir la cultura que le da sentido y realidad profesional.

Ventajas que posee la Universidad ETSA La Salle Ramón Llull

  • En el campus de La Salle reciben el Technova Venture Park y trabajan de la mano con emprendedores, docentes, start-ups, centros de investigación y equipos de empresas para aportar tecnologías disruptivas y modelos de negocio para transferir soluciones innovadoras a nivel global e internacional. Expectativas de la sociedad. El campus de La Salle en Barcelona cuenta con excelentes laboratorios profesionales.
    • Laboratorio de Acústica Laboratorio de TV Digital.
    • Laboratorio de Captura de Movimiento en Tiempo Real Espacio de Creación Multimedia.
    • Laboratorio de Usabilidad Laboratorio de Telemática Laboratorio de CCNA.
    • Laboratorio CCNP Laboratorio de Medidas Electrónicas, entre otros.

Calidad de la Universidad

El equipo que administra La Salle-URL presidido por el CEO es consciente de la importancia de la calidad como un aspecto fundamental de la competencia organizacional a futuro y compromiso con el establecimiento de un sistema que asegura la calidad interna – efectivo y dinámico dentro de la empresa. Asegura a los estudiantes que estén en el centro de la organización, al tiempo que se asegura que se cumplan las necesidades y expectativas de ambas partes.

La Salle Campus Barcelona - URL: un máster en español

La aspiración de La Salle-URL es convertirse en un campus universitario internacional, que tenga una función de garantía y referencia, y sea reconocido por los complementadores de formación. A través de valores como la fe, la fraternidad y el espíritu de servicio, los educadores de URL de La Salle inspiran a los profesionales a desarrollar una sociedad más justa y sostenible.

La política de calidad que constituye la URL de La Salle tiene como finalidad mediante la educación Lazariana integral y la educación vocacional internacional, contribuir al desarrollo de los planes de vida de los alumnos y colocarlos en el centro de un ambiente académico formado por la docencia, la investigación y el emprendimiento.

Másteres de ETSA La Salle Ramón Llull

Másteres Arquitectura: El Máster en Arquitectura de la Universidad La Salle te permite trabajar en equipos multidisciplinares dentro del territorio de la arquitectura y el urbanismo, que están conectados con los campos de la arquitectura y la ingeniería.

Máster Universitario en Diseño y Cálculo Estructural: Con el Programa de Maestría en Diseño y Computación Estructural de La Salle, recibirás capacitación en investigación sobre estructuras de construcción de alta complejidad que van desde la prefabricación hasta la temporal o espacial.

Máster Universitario en Arquitectura de Interiores: Máster en arquitectura de interiores. Los espacios comerciales, públicos y privados de La Salle investigarán y analizarán los valores sociales y culturales emergentes de la arquitectura de interiores.

Máster Universitario en Rehabilitación y Restauración del Patrimonio: En el Máster de Restauración y Restauración de La Salle, te formarás en una de las profesiones más necesarias en la industria actual.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!