Historia de Vray

Historia de Vray

Y si amigo como lo acabas de leer en el título, hoy en esta oportunidad te vamos a explicar la interesante historia de VRay, y si estás en esta página es porque lógicamente te interesa esta información.

No te salgas de esta página para que tengas un mejor conocimiento sobre este tema en específico, que es la historia de VRay, de cómo comenzó todo este gran proceso y como se hizo tan conocido por todos.

Tengo mucha información que te puede ayudar más adelante, con solo decirte que Vray es la mejor herramienta de trabajo que actualmente utilizan los arquitectos, para hacer diseños y renderizados cómodamente.

Y bueno ahora sí, sin más nada que agregar a este principio, comencemos con toda esta información que tengo para ti, vamos allá vamos.

Historia de VRay

Entonces en este punto del artículo vamos a explicar un breve resumen de la historia, va hacer algo muy corto y muy breve, para no aburrirte con esta información, entonces vamos a leer el resumen de la historia de VRay.

Brevemente mencionamos que el estudio de animación que se usaba anteriormente y los primeros proyectos de programas, necesitaban como algo más, para poder hacer un programa excelente de buena calidad.

Primero se creó Atmosphere Blender, con este programa se diseñaba anteriormente,antes de que surgiera VRay, pero Atmosphere no era lo suficientemente capaz de cumplir con todas las necesidades de los usuarios.

De modo que se hicieron varios proyectos para hacer o crear un programa que cumpliera con todos los requisitos de los usuarios y poder hacer una herramienta de trabajo que esté al alcance de todos.

Por esta razón a finales del 2001, dos miembros que trabajaban en el proceso de crear VRay, confirmaron e hicieron público oficialmente el programa de VRay, fue un proceso muy largo, pero con buenos resultados.

Sin dejar de mencionar que el 13 de marzo del 2002, un grupo de miembro de esta compañía,lanza la primera versión totalmente oficial de V-Ray para 3ds Max, está fue totalmente buena y con gran éxito.

Desde entonces los miembros de este club por decirlo así, se enfocaron en hacer crecer este gran programa, con el fin de hacerlo lo mejor posible para que esté ayudará y fuese una herramienta de apoyo.

En resumen en abril de 2012, Chaos Group finalmente abre su primera oficina, y esta se vuelve muy reconocida, por su rapidez y por lo increíble que es este programa, además de todas las opciones de trabajo que ofrece.

¿Qué es VRay?

Por si te quedaron dudas de que es VRay, pues… bien aquí en esta parte del artículo te vamos a explicar de la mejor forma posible qué es VRay, para que lo tomes en cuenta a la hora de querer renderizar algo.

Entonces, ya sabemos que VRay es un programa, y si es un programa para renderizar, en este programa puedes renderizar fotos, imágenes y hasta crear animaciones de una forma más rápida y sencilla.

VRay está totalmente creada para ser rápida y eficaz, además que ofrece varias opciones para que puedas renderizar cómodamente con varias herramientas, para que tus proyectos de trabajo queden de la mejor forma posible.

De modo que, VRay es el motor de renderizado que es el más utilizado por los arquitectos, y está totalmente comprobado, debido a que los arquitectos utilizan este programa por ser una herramienta de trabajo totalmente eficaz.

México | AR3D Renders para Arquitectura

Por otra parte este programa se puede utilizar con otras aplicaciones si lo deseas, aplicaciones como SketchUp o Revit, las puedes usar en conjunto con VRay, y crear algo grandioso y digno de admirar.

En pocas palabras VRay es el software de renderizado nada más y nada menos que el número uno del mundo, si leíste bien, es el número uno del mundo para la visualización arquitectónica.

Ya con este concepto que se te está expresando te tuviste que dar de cuenta que Vray es la mejor herramienta de trabajo para hacer grandes cosas, y si eres un arquitecto o estás comenzando en el mundo de ellos, VRay es la mejor opción para ti.

¿Cómo activar V-Ray?

Está es una de las cosas que a veces no sabemos hacer, pero es algo tan sencillo, y te lo voy a explicar por si tienes dudas de como activar V-Ray, verás que es una de las cosas más sencillas de este programa.

Pues bien… primero el plugin VRay for SketchUp aparece como «activado» tendrás que acceder al menú superior «ver» y luego te vas directamente a la «barra de herramientas» en esta dichosa lista aparecerá las distintas casillas de VRay.

Y así de sencillo puedes activar tu VRay, cuando seguís estos pasos, el mismo programa te va indicando dónde debes hacer click, pero como te digo esto es una de las cosas más sencillas de hacer en este programa de renderizado.

¿Qué es VRay next?

Evidentemente cuando buscas que es VRay te aparecen varios, en este caso voy a explicarte que es VRay next, así como esta este programa, existen varios más avanzado y con distintas opciones de uso.

De modo similar VRay es un motor de render sumamente fácil de configurar y utilizar, sus parámetros por ende nos permiten obtener grandiosos resultados, unos fabulosos resultados que nos dejan con la boca abierta de lo genial que queda un diseño.

Y así sin tantos argumentos, VRay next es un apoyo más para todos nosotros y sobre todo para los arquitectos, ya que ellos utilizan este tipo de programas para hacer sus trabajos de la mejor forma posible y dar un buen aspecto.

Habitualmente VRay es muy utilizado ya que este programa es rápido y eficaz, cuenta con una barra de herramientas que nos ayudan mucho a la hora de hacer algún proyecto en sí, es el mejor de todos los programas.

Finalmente hasta aquí ha llegado el artículo de hoy, espero que te haya gustado y de igual forma te haya servido para que tengas un mejor conocimiento sobre Vray, y sin más nada que agregar o resaltar a este final, solo nos queda despedirnos, hasta un próximo artículo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!