reformar un baño

4 Preguntas al reformar un baño

El baño es un ambiente que se usa a diario. Por esta razón, en la actualidad reformar un baño es muy común, es que la idea de crear un espacio relajante que alivie nuestra fatiga diaria.

En este artículo de Reformas de Baños, ofreceremos algunos consejos que te servirán de mucha ayuda en la reforma de dicho ambiente.

reformar un baño

Entre las razones principales para reformar un baño son aumentar el valor de la casa y mejorar la habitabilidad.

La plomería de trabajo es importante para la salud, la higiene y la higiene y es necesaria para cumplir con los códigos de construcción para la propiedad y la residencia, por lo que si la plomería no funciona o tiene problemas graves, se requiere una reparación o actualización.

Si el ambiente del baño es simplemente pobre y desactualizado, es recomendable reformarlo o modificarlo a su gusto. Si el baño no es funcional o atractivo y el objetivo es venderlo, será necesario desmontarlo y reformarlo.

Toda vivienda necesita un baño cómodo y funcional, un baño mejor equipado con buenas características o de lujo si en caso fuera acondicionado para la venta.

También te puede interesar: Reformas integrales en Madrid

Puntos que debes tomar en cuenta al momento de reformar un baño

Cuando se trata de pisos para baños, las baldosas y los materiales bien drenados son comunes, pero ¿por qué no dar el paso y cambiar pisos? Si anhela reformar un baño a un estilo europeo.

Una excelente idea al reformar un baño es utilizar un cálido suelo de madera para que conecte con el piso con las otras habitaciones, creando un espacio abierto y cohesionado. Sin embargo es un material poco recomendado para los baños, por eso existen porcelanato con apariencia de madera que son muy usados en estos ambientes.

Otro punto que debemos tener en cuenta al renovar un baño, es la reforma de las paredes, estas son la clave para cambiar en gran medida la impresión del espacio.

reformar un baño

Las paredes del baño de la vivienda usualmente pueden ensuciarse después de muchos años de uso.

Dado que la superficie de la pared de la bañera de la unidad no es irregular como los azulejos, se recomienda el uso de bricolaje con un panel ligero especial con tratamiento antibacteriano y antifúngico para el baño.

Hay varios patrones en el panel, como la madera. Aunque es un panel, no requiere herramientas especiales y se puede cortar con un cortador, por lo que incluso los aficionados pueden manejarlo fácilmente y disfrutar del bricolaje fácilmente.

Si desea un baño limpio y sofisticado, al reformar un baño agregue más espacio de almacenamiento. Si pone todo lo que necesita todos los días en el armario, se convertirá en un baño elegante.

Si combina los colores y texturas de los estantes hasta cierto punto, se creará una sensación de unidad, así que tenga cuidado.

La atmósfera del espacio habitual cambia drásticamente cuando cambia la iluminación. La luz suave debe ser cómoda para relajarse.

¿Cuánto me cuesta reformar un baño?

El costo tiende a ser más alto cuando se hace la remodelación de un baño que no sea el baño de la vivienda, como un baño hecho con el método convencional.

Además, el trabajo de construcción requerido para remodelar un apartamento cambiará dependiendo de restricciones como el espacio y la altura del piso.

Los costos principales de un proyecto de reformas de baños incluyen gabinetes y encimeras, plomería, trabajos de plomería y electricidad, pisos, paredes y azulejos secos, procesamiento de duchas y tinas, además del tiempo y esfuerzo del contratista.

Muchos de estos se pueden gestionar mediante la comparación de materiales y el realizarlo uno mismo.

En las áreas de trabajos de plomería y electricidad, es probable que necesite ayuda profesional, pero la decoración, el tratamiento de las paredes e incluso los pisos están dentro de las capacidades de muchos propietarios, lo que ahorra una cantidad considerable de dinero.

Algunos detalles menores al reformar un baño como; terminar un baño sin pintar o empapelar, sin decorar están al alcance de muchos propietarios.

Herrajes para gabinetes, espejos, toalleros, tratamientos de ventanas, pintura de paredes y techos y, en algunos casos, la instalación de accesorios de iluminación simples para terminar la habitación son todos los detalles que el contratista tendrá que hacer.

El control de costos exitoso es posible cuando el proyecto se planifica en etapas, el trabajo profesional importante se ejecuta primero y el propietario de la vivienda realiza pequeños trabajos de acabado.

¿Cómo encontrar un profesional para reformar un baño?

Encontrar un contratista experimentado y confiable para agregar o modificar baños puede ser difícil. Hable con amigos, padres, familiares, vecinos y colegas y comience a buscar recomendaciones sobre profesionales locales que puedan conocer y en quienes confíen.

Luego, solicite a 3-5 contratistas una cotización por escrito, verifique la elegibilidad de su negocio, verifique su licencia comercial y tarjeta de seguro, costo, servicio al cliente, requisitos de pago.

Tome decisiones solo después de referencias, citas escritas y comparaciones de prácticas comerciales.

¿Cómo cubrir los gastos de reformar un baño?

La mejor forma de pagar por un proyecto de reforma de baño es gastar dinero que ya tienes guardando con anterioridad.

Sin embargo, en caso de una necesidad repentina e inesperada de reparación o mejora, la fuente de financiamiento es una línea de crédito especial para un banco con tasa de interés baja y una oferta especial de préstamo bancario.

Evite el uso de tarjetas de crédito con tasas de interés altas a menos que pueda realizar pagos rápidos. Si la remodelación es un proyecto completo, hágalo usted mismo, pasar el tiempo necesario para comprar materiales mientras completa el trabajo es un método d

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!