reformas de cocina

Guía esencial para las reformas de cocina

En lo personal, la cocina es uno de los ambientes más importantes de hogar y la que usualmente tienen más problemas que resolver. Por tanto es muy importante que cuentes con una guía para las reformas de cocina

Todo tiene un precio ya sea derribar paredes, reorganice el diseño, comprar nuevos electrodomésticos, gabinetes y encimeras.

reformas de cocina

Entonces, antes de contratar a un profesional o comenzar a abordar el trabajo usted mismo, lea nuestros consejos en las reformas de cocina para gastar inteligentemente, desde actualizaciones sencillas hasta una renovación total, de esta manera obtendrá la cocina que desea y que se ajuste a su presupuesto.

También te recomendamos: Reformas integrales de arquitectura 

Consejos para obtener buenas reformas de cocina

Reutilice el mobiliario de la cocina;  En las reformas de cocina, los gabinetes nuevos pueden representar entre el 30% y el 40% de los costos de remodelación de su cocina. Entonces, si está satisfecho con su ubicación y funcionalidad, pero el acabado es oscuro o sin brillo, considere pintarlos en lugar de reemplazarlos.

Es un proyecto de bricolaje bastante laborioso, pero factible, y su billetera se lo agradecerá. Incluso contratar a un profesional de la pintura le costará una fracción de los nuevos gabinetes personalizados.

Un consejo que puedo brindarte es que para una apariencia fresca y aireada, quite las puertas de algunas partes superiores para crear estanterías abiertas.

Compre un grifo de calidad; En las reformas de cocina, este accesorio es la parte más trabajadora de la cocina, así que opte por la calidad y la conveniencia, es decir, una marca prémium y una operación de un solo mando.

Si su fregadero está frente a una ventana, asegúrese de verificar el espacio libre del grifo y la manija para asegurarse de que encaje. Al elegir un fregadero para asociarlo, lo mejor es lo simple, es decir elija un solo recipiente, tan grande como pueda y no más profundo de 10 pulgadas para que no se vea obligado a agacharse para lavar los platos.

Es importante este último punto porque será incómodo mantener una posición que afecte tu columna a largo plazo.

Pinta de manera eficiente tu cocina; En las reformas de cocina, los puntos que debemos tener en cuenta es el brillo del acabado influye en la facilidad de limpieza; opte por semi brillante en todas las molduras, satinado para gabinetes pintados y cáscara de huevo para paredes.

Prepárate antes de coger una brocha o rodillo; ninguna cantidad de pintura o imprimación cubrirá las paredes agrietadas o los orificios de clavos en la moldura. Lije los puntos desiguales, llene los orificios de los clavos y selle todas las uniones.

El mejor momento para pintar su cocina es antes de que los gabinetes y el protector contra salpicaduras se coloquen en las paredes para reducir los costos de mano de obra, elimine las gotas de pintura en los gabinetes y azulejos, recuerda asegurar una línea perfecta donde se encuentran con la pared.

Tenga en cuenta el carácter y la funcionalidad; En las reformas de cocina, tienes que tener en cuenta la sección de la pared entre la encimera y los gabinetes como un lienzo donde puede expresar su personalidad.

Las baldosas de metro ofrecen un aspecto tradicional, a menos que sean de gran tamaño, las coloque verticalmente o las disponga en forma de espiga. Los patrones de mosaico diminutos son bonitos, pero las líneas de lechada son más difíciles de limpiar.

Por supuesto, hay muchas otras opciones, que incluyen vidrio, metal, piedra, mosaico, cerámica en relieve y otras baldosas, opciones sin baldosas, como paneles de reborde o plafones de metal.

Mi consejo es que sobre todo elija algo que refleje su gusto, pero que también sea muy atractivo y fácil de mantener, de modo que no desanime a los compradores cuando ponga la casa en el mercado algún día.

El cuarzo es tu mejor aliado; En las reformas de cocina, un material de encimera hecho por el hombre que parece piedra, ha superado al granito como la opción de encimera más popular, el cuarzo es prácticamente a prueba de manchas, rayado y desconchado; nunca necesita sellar.

El cuarzo viene en una amplia variedad de estilos, muchos de los cuales imitan de manera convincente la variedad natural del mármol y la piedra caliza, cuyas versiones reales son opciones de mantenimiento extremadamente alto para encimeras de cocina.

Otros consejos en las reformas de cocina

Ilumina tu cocina;  en el mercado existen tres tipos de luminarias para las cocinas, puedes elegir la que mejor se acomode a tu estilo y requerimientos de las reformas de cocina

Luminarias empotradas en el techo son las que se encuentran instaladas en todos los pisos abiertos para proporcionar luz ambiental donde la gente se parará y trabajará.

La Iluminación debajo del gabinete, esta es una manera de proporcionar iluminación de trabajo sobre las encimeras y para resaltar la encimera, el protector contra salpicaduras, los gabinetes cuando es la única luz que está encendida.

Luminaria colgante y accesorios de techo, iluminar las zonas de trabajo como islas, penínsulas y lavabos con colgantes decorativos que brindan luz difusa sin crear sombras.

Pisos con textura de madera; si elegimos el material original nos ofrecerá una belleza natural y tradicional, pero se raya, se abolla y se desgasta en las condiciones de la cocina.

Por otro lado existen muchos azulejos de porcelana fáciles de limpiar vienen en una amplia gama de diseños, que incluyen un aspecto convincente de piedra y madera, pero la mayoría de las cosas que caen sobre la porcelana se romperán.

Pero también existen alternativas más suaves en las reformas de cocina, como los pisos de vinilo y laminados de lujo son duraderos, comparativamente suaves y tolerantes, estos vienen en una amplia gama de estilos de madera que la mayoría de la gente pensará que son reales.

Factores determinantes para el costo de una reforma dentro de tu cocina

Existen tres factores que influenciarán el costo de tu reforma de cocina, cuál es el presupuesto estimado que el cliente tiene pensado en gastar, cuánto tiempo tienen pensado en habitar ese lugar y cuál es la calidad de materiales que desean para su cocina.

Si está buscando una recuperación de la inversión en la reventa, considere lo siguiente: cuánto debería estar dispuesto a gastar en cualquier renovación importante está relacionado con el valor de es

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!