Reformas integrales en Barcelona

Reformas integrales en Barcelona

El costo de las reformas integrales en Barcelona es de 19 000 a 72 000 euros, dependiendo de la extensión, el tamaño de la casa y la calidad de los materiales y electrodomésticos.

La renovación de toda la casa cuesta de 15 a 60 euros por pie cuadrado en promedio, mientras que solo remodelar una cocina o un baño cuesta entre 100 y 250 euros por pie cuadrado.

Reformas integrales en Barcelona

¿Cuánto cuestan las reformas integrales en Barcelona?

El costo promedio para renovar una casa completa de 1,200 pies cuadrados es de 19 000 a 72 000 euros, mientras que la remodelación de una casa de 2,000 pies cuadrados varía entre 28 000 y 115 000 euros.

Este tipo de reformas integrales en Barcelona pueden incluir una remodelación completa del baño y la cocina, algunas actualizaciones exteriores, como un nuevo revestimiento, junto con el uso de materiales de construcción y acabado de alta gama.

Los proyectos de alta gama, implican cambios en la distribución, todos los nuevos y costosos gabinetes de cocina y electrodomésticos, plomería, sistemas eléctricos y HVAC actualizados, así como nuevos techos, revestimientos, etc.

Los precios dependen del alcance de la remodelación, la calidad de los materiales y si se realizan cambios estructurales en el diseño.

Si la casa no se puede reparar, el costo promedio para demoler y reconstruir una casa es de 125 000 a 450 000 euros o de 104 a 165 euros por pie cuadrado.

En la actualidad, la mayoría de los costos de reformas integrales en Barcelona han aumentado entre un 5% y un 10%, en comparación con el año pasado. Esto se debe al aumento de los costos de los materiales, así como a la escasez de mano de obra calificada.

Los costos de reemplazo del techo se han mantenido bastante estables durante los últimos 10 años, aumentando muy levemente a una tasa de alrededor del 1% por año. Aún así este tipo de reformas integrales en Barcelona siguen siendo muy populares

También te puede interesar: Reformas integrales de arquitectura

¿Qué factores debemos tener en cuenta al momento de unas reformas integrales en Barcelona?

Tenga en cuenta que los precios de remodelación pueden variar hasta en un 20-30% o más. Esto dependerá de factores tales como; el contratista que contrata y las tarifas de mano de obra local, el tipo de materiales de acabado utilizados.

Las condiciones existentes de la casa, problemas inesperados descubiertos durante el curso de la remodelación, como pudrición, daños por moho o agua, su ubicación geográfica, problemas de accesibilidad y el tipo de propiedad si es alquiler, condominio, casa privada, edificio histórico.

¿Cuánto cuesta las reformas integrales de dormitorios en Barcelona?

El costo promedio para renovar completamente una casa de 3 habitaciones es de 25 000 a 100 000 euros y entre 40 000 y 180 000 euros para remodelar una casa de 4 habitaciones.

Estos costos de renovación van desde actualizaciones estándar hasta una completa remodelación.

¿Cuánto cuestan las reformas integrales en Barcelona de cocina?

El costo promedio sería de unos 19 000 euros, este precio no incluye mano de obra, con este presupuesto podrás utilizar en 20 pies lineales de gabinetes, 200 pies cuadrados de piso e instalación, 30 pies cuadrados de azulejo contra salpicaduras e instalación, juego de 4 piezas de electrodomésticos de acero inoxidable.

También en 45 pies cuadrados de granito encimera, fregadero de montaje inferior 50/50, grifo abatible, kit de lavaplatos, lámpara de riel, triturador de basura nuevo y paredes de cocina pintadas.

¿Cuánto cuesta una reforma integral de baño?

Aproximadamente el presupuesto de este tipo de reformas integrales en Barcelona es de 8 000 euros, este precio no incluye mano de obra, con este presupuesto podrás designar 1 200 euros para accesorios de baño nuevos.

Accesorios como tina de baño por 150 euros, inodoro por 115 euros, un tocador por 230 euros, un cabezal de ducha por 120 euros, por un grifo de lavabo por 80 euros, hasta 200 euros por baldosas.

Tenga en cuenta que si su baño mide más de 40 pie cuadrados, debe calcular 70 por pie cuadrado adicionales.

Una de las reformas integrales en Barcelona es la del baño principal el costo del presupuesto aumentaría entre 30 000 a 50 000 euros. Este presupuesto es para una renovación completa de un gran baño principal.

Incluye el reemplazo de todos los accesorios (inodoro, bañera, ducha, cerramiento, lavabo), encimeras nuevas, iluminación, pisos, azulejos de pared y ducha, todas las ventanas y puertas nuevas, gabinetes, estantes, plomería de luz y trabajo eléctrico.

Si bien esta no será una renovación de lujo, se utilizarán materiales de alta calidad en este rango de precios.

¿Cuánto cuesta reformar las paredes?

El presupuesto de este tipo de reformas integrales en Barcelona para pintar una habitación es aproximadamente de 350 euros, esto para un área de 120 pies cuadrados. Este precio es para una habitación libre de muebles. No se incluyen trabajos de preparación ni de reparación. También se excluye la pintura de techos.

Si hablamos de la pintura del interior de la casa, el costo total depende de los pies cuadrados. Menos de 300 pies cuadrados será de 3 euros por pie cuadrado. Más de 1500 pies cuadrados será menos de 2 euros por pie cuadrado.

¿Cuánto cuesta reformar los pisos?

Si es que para las reformas integrales en Barcelona utilizas pisos de madera dura el costo por pie cuadrado es de 7 euros, esto si la madera es roble y teñido.

Si solo deseas la reparación de pisos de madera el costo aproximado por pie cuadrado es de 3 a 4 euros, incluye lijado, tinción y acabado de poliuretano.

Si deseas instalar alfombras el costo por pie cuadrado es de 4 euros. Este precio incluye acolchado de 1/2 pulgada, alfombra de 38 onzas e instalación.

Quitar las alfombras viejas costará otros 0.6 – 0.8 euros por pie cuadrado. Tenga en cuenta que si el tamaño de su habitación es más grande que 12 pies en ambas direcciones, está viendo un mayor desperdicio en el lado de los materiales, porque las alfombras vienen en rollos de 12 pies de ancho.

¿Cuánto cuesta reformar el techo?

Si bien reemplazar un techo viejo o con goteras no es una renovación glamorosa, es una prioridad máxima mantener su casa segura.

Además, si planea vender su casa, instalar un techo es parte de las reformas integrales en Barcelona más solicitadas nuevo lo hará mucho más deseable para los posibles compradores, porque nadie quiere lidiar con los problemas del techo.

En los últimos años, los techos de metal se han vuelto cada vez más populares. No solo ofrece una protección superior contra los peores tipos de clima, sino que también es una alternativa elegante a los materiales clásicos, como el asfalto, la madera y la arcilla.

Los techos con junta alzada, en particular, son la mejor opción para casas de estilo moderno y contemporáneo. El costo aproximado es de 6 000 euros, es decir casi 4 euros por pie cuadrado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!