revista ad

Revista AD: Especializados en Diseño

Revista AD está especializada en el mundo del diseño, la decoración, la arquitectura, el arte y muchas otras cosas más relacionadas con este rubro. Actualmente cuenta con muchos artículos informativos que se están renovando constantemente.

También esta plataforma digital cuenta con redes sociales como; Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Es una plataforma española que tiene otras webs como AD Mexica, AD Francia, etc.

revista ad

Se divide en secciones como decoración, espacios, diseño, arquitectura, lugares, arte, compra, vídeos y guía AD. También tendrás la opción de suscribirte a un boletín semanal que te llegará a tu correo.

La suscripción a la revista AD es gratuita, pero para que obtengas otros beneficios adiciones puedes pagarlo. La Revista AD, cuentan con planes básicos, planes Premium, ediciones limitadas y revistas del mes.

Recibirás una revista mensual por el precio de 34 €, esto es válido por un año, también tienen revistas Premium y su precio es adicional al plan básico. Al igual que para obtener las ediciones limitadas, las cuales las podrás adquirir mediante un pago adicional.

En la página principal Podemos observar como la plataforma se divide en diferentes artículos, los más predominantes, el resumen del contenido del mes de lo que en su revista podrás encontrar.

También te puede interesar: Plataforma Architizer para evaluar productos

¿Qué encontrarás en la plataforma de la Revista AD?

Unas de las secciones de la revista AD es la decoración, aquí podremos encontrar a temas enfocados en las antigüedades, las piezas del día, tendencias, mi lista, casas AD, AD 100, jardines y plantas.

Cabe resaltar que la estructura de estos artículos es una pequeña reseña del proyecto, además cuentan con una galería fotos. Quiero decir que dichos artículos están enfocados meramente en aspectos de decoración.

Aquí encontraremos ambientes de toda tipología, ya sea en lugares como casa, piscinas, restaurantes, jardín y muchos otros espacios para tener en cuenta diferentes estilos, materiales que puedes utilizar para resaltar tu proyecto.

La revista AD también cuenta con una sección de espacio, cuando se refiere a espacio, habla de ambientes como cocinas, baños, salones, oficinas, dormitorios, organizadores de casa y exterior, aquí encontrarás una gran variedad de imágenes fotográficas.

La plataforma de la revista AD, tiene una amplia cantidad de artículos relacionados con estos temas, de los cuales muchos te servirán como inspiración para realizar un proyecto.

Cada artículo cuenta con un pequeño resumen que explica de lo que se trata el proyecto, que cosas se debería tener en cuenta para diseñar un espacio armonioso, con elementos como la simetría, los colores, el reflejo, el estilo y si es necesario, utilizar alguna pieza de arte en dicho ambiente.

¿Qué otras cosas podremos encontrar en la Revista AD?

En la sección de diseño de la revista AD encontraremos dos subdivisiones en donde se basan en artículos que hablan sobre los artistas más icónicos de la arquitectura y el diseño en la actualidad y en la historia.

Además del análisis de trabajos de diferentes estudios alrededor del mundo, en este espacio también encontraremos artículos que se relacionan a los eventos más recientes del diseño.

Cada artículo tiene una estructura en donde encontraremos información básica del proyecto, mucha información visual que son las fotografías y los renders de cada espacio.

Además como temas relacionados a este que talvez te puedan servir de gran ayuda como fuente de inspiración de tus proyectos.

En la sección de arquitectura podemos encontrar artículos que nos hablan de edificaciones en diferentes partes del mundo, tales edificaciones son de diferente tipología, arquitecto, estilos. Cada artículo cuenta con una reseña, con el punto de vista del arquitecto que trabajo en dicho proyecto, además de un análisis formal de la edificación.

También cuenta con una galería fotográfica y si en caso no tuviera estas imágenes, nos dejan una series una de renders. Tengo que resaltar que cada artículo lo encontramos con más detalle en la revista escrita AD.

En la sección de lugares hallaremos artículos sobre lugares interesantes, en algunos casos pocos comunes, en otras emblemáticos. En esta sección sus artículos también están llenos de información básica, análisis desde el punto de vista del arquitecto, fotografías del proyecto.

Estos lugares, no solo se encuentran en Europa sino también a nivel mundial ya que la belleza no sabe de nacionalidades.

En la sección de arte encontraremos artículos con información como, donde se realizan los diferentes eventos culturales, galerías, exposiciones, es decir nos habla un poco sobre el trabajo de algunos artistas plásticos.

Cada artículo cuenta con una reseña describiendo de esta manera que es lo que se transmitió en dicho evento, el punto de vista del artista y la percepción del espectador, también cuenta con una galería fotográfica.

La verdad es que en estos artículos encontrarás mucha información detallada, ya que en estos se explayan de buena manera en cada uno de estos.

Además esta plataforma cuenta con otra sección llamada compra que más que todo, aquí encontraras una manera de organizar tus espacios, con compras de mobiliarios funcionales, que te sirvan para organizar y agregar estilo al ambiente deseado.

En estos artículos halaremos enlaces en donde puedes ingresar y acceder para conseguir dichas objetos recomendados.

Como último, tenemos en la sección de vídeos con una duración de entre 10 a 20 min, depende mucho de lo que se está hablando. Aquí encontraremos a famosos mostrando cada rincón de su casa, cuál es su ambiente preferido, que estilo eligieron y quien decoró su hogar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!