revistas de arquitectura

El top 10 de revistas de arquitectura

No importa si eres arquitecto, diseñador o un amante de la decoración, normalmente necesitas tener una fuente de inspiración para realizar un diseño o simplemente ordenar tu casa tener unos tips por eso te compartimos el top 10 de revistas de arquitectura

revistas de arquitectura

Que más lindo por una revista impresa, donde puedas sentir la textura de las hojas, la intensidad de los colores, los diseños plasmados en esas páginas, personalmente cada vez que viajo compro una revista de decoración para entretenerme en el camino.

Actualmente puedes conseguir revistas de arquitectura impresas o de manera virtual, las cuales tienen cuentan con una suscripción anual.

En donde mensualmente llegarán a tu email revistas con artículos de calidad, fotografías a colores, tendencias, nuevos estilos, mobiliario poco convencional y algunos tips que puedes utilizar en casa. 

Mejores revistas de arquitectura

Por esta razón es que aquí, en este artículo voy a hablar sobre las 10 mejores revistas de arquitectura y decoración que debes tener en cuenta si necesitas inspiración para algún diseño.

Esta es una de las más importantes revistas de arquitectura impresas a nivel internacional, tanto que ya tiene más de 33 años en el mercado.

Lo resaltante de El croquis es que en sus páginas encontrarás calidad, por eso solos se sacan 6 revistas anuales. Es decir su publicación es bimestral.

mejores revistas el croquis

Dentro de esta revista encontraras muchos artículos, documentos de proyectos internacionales, estos proyectos son los más importantes con arquitectos reconocidos y ganadores de Pritzers. 

Una vez por año editan una revista especial en donde selección los mejores proyectos de ese año a nivel mundial. Allí también encontraremos grandes obras arquitectónicas de España.

Dentro de sus hojas vas a encontrar el plan maestro, gráficos detallados, los procesos constructivos, análisis de impacto urbano y la solución que estos les dieron, planos en formato JPG e imágenes que permiten visualizar lo explicado en cada uno de sus líneas. 

Este tipo de revista la puedes encontrar en quioscos, en librerías, te puedes suscribir y llegará tu revista impresa de manera bimestral a la puerta de tu casa. Su precio no es muy elevado para la calidad del contenido que encontraras en esta revista. 

Son aproximadamente 200 páginas más o menos no solo te ayudará si eres estudiante. Para que te sirva como fuente de inspiración en tus proyectos universitarios, sino que también te servirá para recaudar información y estar al día en los estilos modernos. 

Lo bueno de El croquis es que si tú eres estudiante recibes un descuento por esta revista aproximadamente el 25 %.

Es una de las mejores revistas de arquitectura de origen español, se publica cada dos meses y aquí podemos encontrar proyectos de arquitectos españoles y de nivel internacional. Cada proyecto se explica de una manera detallada y minuciosa.

La revista contiene detalles de la propuesta arquitectónica contada por sus propios autores, normalmente TC cuadernos tiene un aproximado de 300 páginas por edición. 

Al igual que la revista el croquis su precio vale cada página impresa, la puedes adquirir suscribiéndote de manera anual por un precio mucho más económico, que si la adquieres de manera bimestral.

Al igual que la mayoría de las revistas de arquitectura. Está presenta una edición bimestral y en el mercado lleva más de 20 años publicando, la puedes encontrar en versión impresa y digital. 

Aquí podrás encontrar información sobre la arquitectura del momento, el diseño, las tendencias y los procesos constructivos. Si bien es cierto dentro de su web encontrarás mucha información gratuita. 

Sin embargo la revista podrás encontrar el análisis completo de cada proyecto, su precio es mucho más bajo que las otras dos revistas anteriores. Si te suscribes anualmente aproximadamente te estaría costando unos 65 €.

Esta revista presenta una edición mensual, se basa en la arquitectura social y energética. Además, entrelaza conceptos y tendencias innovadoras a nivel mundial. 

Puedes adquirirla de manera digital y escrita, pero tienes que tener en cuenta que el idioma original es el inglés.

Los temas que puedes encontrar dentro de esta revista son escritos de una manera realmente crítica, se ven diferentes puntos de vistas, el cual es bueno, por la perspectiva.

Te puedes suscribir de manera anual y si eres estudiante tendrás el 30% de descuento en dicha suscripción, es una de las mejores revistas de arquitectura

Esta revista digital es una de las más visitadas a nivel mundial. Aquí que puedes encontrar, no solo temas de arquitectura, sino también de arte, cultura y decoraciones. 

Cuenta con redes sociales, blog, además hacen eventos .De esta manera te permiten interactuar con sus seguidores.

Realmente están a la vanguardia y por eso la ha sido adaptada para que pueda ser visualizada en dispositivos móviles.

Una de las mejores revistas de arquitectura, la sede de esta revista digital se encuentra en Washington, es uno de los navegadores más buscados a nivel mundial.

Porque cuenta con una bolsa de empleo en donde mediante concurso se pueden acceder a la plaza de trabajo además de recibir un premio anual. 

En esta revista encontrarás noticias, proyectos, catálogo de materiales, procesos constructivos. Sus artículos son extensos, bien detallados. También puedes seguirles en sus redes sociales como Facebook, Instagram y en una aplicación para tu celular totalmente gratuita.

Esto revista es de origen alemán, pero también la puedes encontrar en una versión en inglés. Anualmente se imprimen 10 ediciones de aproximadamente de unas 80 páginas por edición, la encuentras de manera impresa o digital. 

Es considerada una de las mejores revistas de arquitectura ya que está enfocada en la parte técnica y constructiva de la arquitectura. 

  • GA

Una de las mejores revistas de arquitectura de origen japonés, la encuentras en edición impresa, es publicada cada 2 meses con un aproximado de 160 páginas por edición. 

Aquí encontrarás análisis de obras actuales, de arquitectos reconocidos, si bien es cierto es una de las revistas más prestigiosas del mundo, solo la encuentras en edición en inglés y japonés.

Esta revista cuenta con más de 25 años de historia. La encuentras en ediciones impresas y digitales. Es de origen argentino. 

Anualmente se publica 7 ediciones, cada una con 130 páginas y su precio es de $ 35 . También pues suscribirte anualmente y la revista llegará a la puerta de tu casa o a tu correo. 

Aquí podrás encontrar proyectos, noticias relacionadas con la arquitectura, el arte y el diseño.

  •  A + U

Al igual que muchos de las revistas está tiene edición impresa y digital. Se publica mensualmente y contiene 190 páginas, su precio o revista es de 30 €. 

Es originaria de Japón y se fundó en el 2012, pero su contenido es tan bueno y relevante, que ya es considerada una de las mejores revistas de arquitectura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!