eaaecdafdefeecccbf

Universidad Alfonso X el Sabio

La Universidad Alfonso X el Sabio nace, según ellos mismos, con el firme propósito de cambiar el mundo. Hace 25 años comenzaron a formar arquitectos, fortaleciendo su crecimiento personal y su desarrollo como líderes de la sociedad. Es una universidad con valores morales bien arraigados, comprometida con la independencia, la libertad, los principios para cuidar el medioambiente, con lo más novedoso y actual, y en especial con el progreso y el desarrollo humano.

universidad Alfonso el sabio

La Universidad Alfonso X el Sabio  cuenta con los mejores profesionales, que hacen de la aventura en UAX el primer paso del éxito profesional. La universidad ha diseñado dos espacios enfocados para la buena convivencia académica de manera que cuentes con las mejores instalaciones y equipamientos, Campus de Villanueva La Cañada y Campus Madrid Chamartin. Ambos ubicados en el epicentro del país.

Con la Universidad Alfonso X el sabio, tienes a tu alcance el recinto más innovador del país, creado para potenciar tu carrera universitaria, y una amplia oferta formativa que cubra todas las áreas educativas en función de potenciar tu desarrollo profesional, con espacios para una excelente y completa capacitación académica, áreas verdes para el descanso y la interacción con la  naturaleza, instalaciones modernas con la mejor tecnología en las que puedes desarrollar tus prácticas con herramientas innovadoras, al igual que instalaciones deportivas donde entrenar para que puedas alcanzar un alto rendimiento como algunos de los deportistas que forman parte de la comunidad UAX.

 

Consigue la carrera o doble grado que más se ajuste a tus intereses profesionales y una formación académica de calidad dictada por profesores de renombre, con quienes aprenderás desde un punto de vista teórico-práctico.

Grado en Arquitectura

La anuncian como la única carrera en España que te forma en 5 años para el ejercicio profesional de la Arquitectura, sin necesidad de realizar un máster. Además, obtendrás un título equivalente al de los países de la Unión Europea

Capacítate con la seguridad de obtener el éxito. Sus titulados son tomados en consideración por las empresas y los estudios de arquitectura nacionales e internacionales.

Universidad Alfonso X el Sabio Space - Explorer "Jóvenes con Soluciones"

Fórmate en Arquitectura con un plan de estudios de vanguardia en el mercado, ya que su plan de estudios te prepara como arquitecto en tan solo 5 años, con estudios totalmente prácticos adaptados a los requerimientos de la sociedad. Tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas en los mejores lugares de estudios de arquitectura, podrás viajar a países tales como: Dubai, Japón o EE. UU. De igual manera, participarás en concursos de proyectos, urbanismo, construcción o diseño y el desarrollo de proyectos de obra nueva o de rehabilitación, con un deber para con el medio ambiente o entorno naturales, entre otros aspectos.

En la Universidad Alfonso X consideran la Arquitectura como una doctrina versátil: un apoyo mutuo entre arte y ciencia, entre estética y técnica, que cubre todo el ambiente que rodea la vida humana. Todo ello representado y avalado por el prestigio, donde el 95% de tus profesores serán profesionales  de alta gama y especialistas en las diferentes asignaturas. Lo que ayudará a que te conviertas en un arquitecto de éxito. La prueba de ello, son los más de 1.000 egresados que se han graduado en UAX desde el año 2000.


Master y Posgrado universidad Alfonso X el Sabio.

Descubre su oferta académica de Masters y postgrados, encuentra el máster o postgrado que más se amolde a tus intereses profesionales y goza de una capacitación académica de calidad dictada por profesores de reconocido prestigio, con quienes aprenderás desde un punto de vista teórico-práctico.

Explora el catálogo de opciones para las carreras y descubre la oferta académica de UAX, a través de un listado conformado por grados, másteres, postgrados, ciclos formativos y cursos de experto.

Estudies lo que estudies, tendrás el respaldo de la Universidad Alfonso X el Sabio, con más de 25 años de experiencia dedicados a ofrecer una educación de calidad conectada con el mundo profesional y las empresas. Sin duda este sistema de garantizar una oportunidad laboral.

Máster en BIM: Gestión de Infraestructuras

Aprende metodología BIM, con la que dominarás todos los pasos sobre la gestión de proyectos de infraestructuras. Es el único master BIM con el CICCP de Madrid.

Una formación exclusiva con la que desarrollarás todos tus proyectos a futuro con la mejor metodología.

Desde 2019 es obligatorio utilizar BIM (Building Information Modeling) en todos los proyectos de infraestructuras con carácter público, con este máster en BIM: Gestión de Infraestructuras, comprenderás todos los pasos sobre el proyecto, construcción y explotación de carreteras, obras hidráulicas, grandes edificaciones, entre otros.  

El máster ha sido planificada con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, donde los estudiantes obtendrán una visión integra de lo que requieren las empresas y los proyectos en los que trabajen.

Este máster te permitirá tener acceso a la resolución de casos prácticos reales, dictados por profesionales que pertenecen a las principales empresas del sector donde se llevan a cabo los proyectos BIM. También contarás con intervenciones de expertos de los principales software como Infraworks, Civil 3D, Istram, SAP200, Revit, entre otros.

Curso de experto.

Descubre la oferta académica de Cursos de experto, encuentra el curso que más se amolde a tus intereses profesionales y goza de una capacitación académica de calidad dictada por profesores de reconocido prestigio, con quienes aprenderás desde un punto de vista teórico-práctico.

Curso de Experto Online en Acceso para Mayores de 25 años

Te capacitarán en solo dos meses para afrontar con éxito la prueba de mayores de 25 años. Y si lo deseas puedes hacer la prueba en la web.

Curso de Experto Online en Dirección y Gestión.

Te formarán en el campo educativo, desde una perspectiva empresarial. Obtén los conocimientos, estrategias y habilidades de los mejores profesores.

Con un buen aprendizaje ameno y adaptable conocerás las principales claves para llevar a cabo una excelente administración, sin perder el objetivo que está alineado en todo momento al proyecto

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de arquitecto?, Aquí en arquitecturaconfidencial.com podemos ayudarte a realizar cualquier tipo de plano, renders, análisis entre muchas otras cosas que aran que crear tus PFG sea muy bueno y muchos más fáciles de realizar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!