Aprende a como optimizar tu configuración de AutoCAD como hacemos al optimizar nuestro sistema, podemos optimizar AutoCAD para no cargar lo que no necesitamos. Hay varios procesos que puede deshabilitar.

Configura tu AutoCAD para que obtenga su máximo potencia en unos simples paso, sin importar la versión ni los recursos del computado,

Deshabilitar la pantalla de bienvenida

Cuando inicie AutoCAD, se cargará la pantalla de bienvenida como se muestra a continuación.

Se cree que deshabilitar la pantalla de presentación puede reducir el tiempo de carga. Puede que no produzca efectos significativos en las computadoras nuevas, pero ayuda en una computadora lenta. Al menos no cargará la imagen y consumirá memoria para ese proceso.

Cómo optimizar tu configuración de AutoCAD

Para deshabilitar la pantalla de presentación, haga clic con el botón derecho en el acceso directo de AutoCAD en su escritorio. Haga clic en propiedades en el menú contextual.

Agregue el interruptor / nologo en el campo de destino para deshabilitarlo. Ahora, cuando haga doble clic en el acceso directo, AutoCAD no mostrará la pantalla de bienvenida al cargar.

Deshabilitar la creación de un nuevo archivo al inicio

Cuando inicie AutoCAD, creará un nuevo archivo utilizando la plantilla predeterminada. El caso es que no siempre queremos crear un nuevo archivo cuando abrimos AutoCAD. Muchas veces queremos seguir trabajando con el dibujo anterior. Entonces, el dibujo abierto suele ser inútil.

Otra razón por la que sería inútil es cuando tienes muchas plantillas para tus dibujos. Cuando crea nuevos dibujos, probablemente desee utilizar otra plantilla.

Puede cambiar este comportamiento cambiando la variable de sistema STARTUP a 1 . En lugar de crear un archivo nuevo, le permitirá elegir crear un archivo nuevo o abrir archivos existentes.

Para AutoCAD 2012 o posterior, también puede cambiarlo a 2. Cargará AutoCAD sin abrir ningún archivo ni ningún cuadro de diálogo.

Deshabilitar InfoCenter

InfoCenter o Communication Center proporciona información relacionada con sus productos. Tiene varias herramientas, como AutoCAD Exchange, Stay Connected y Autodesk 360 sign in.

Se han informado problemas que dicen que impide que AutoCAD se inicie. Una vez que se inicia AutoCAD, ejecutará un proceso en segundo plano como WSCommCntr4.exe. Toma los recursos de su computadora sin que usted lo note.

Disabling infocenter AutoCAD – carefuldrafter

A continuación se muestra mi barra de título de AutoCAD después de deshabilitar InfoCenter. Como puede ver, no hay más inicio de sesión y el icono de AutoCAD Exchange allí.

Para AutoCAD 2013, DEBE cerrar sesión en Autodesk 360 antes de deshabilitar InfoCenter. Si lo desactiva mientras aún está conectado, AutoCAD no podrá ejecutarse. Dará un mensaje de error fatal.

Si su AutoCAD no se puede ejecutar después de deshabilitar InfoCenter, habilítelo nuevamente. Su AutoCAD debería poder ejecutarse normalmente de nuevo.

Parámetros de dibujo

Se han agregado muchas configuraciones nuevas de dibujo. Seguro que son útiles. Sin embargo, consumen muchos recursos. Veamos qué puede apagar para obtener un mejor rendimiento.

Entrada dinámica

La entrada dinámica siempre se acusa de degradar el rendimiento gráfico. A muchos veteranos no les gusta usarlo. Intenta apagarlo.

Propiedades rápidas

Propiedades rápidas es una pequeña paleta de propiedades que aparecerá cuando seleccione un objeto. Me gusta. Pero nuevamente, si usa una computadora lenta, puede ser molesto.

Ciclos de selección

El ciclo de selección es una pequeña ventana que aparecerá cuando seleccione objetos superpuestos. Cualquier cuadro de diálogo o información sobre herramientas que aparezca consumirá recursos. Intente apagarlo y utilice el ciclo de selección manual en su lugar. Puede alternar manualmente entre objetos presionando MAYÚS + ESPACIO.

Vista previa rápida / en vivo

La vista previa en vivo también consume recursos. Hay varias vistas previas en vivo que puede ver al editar objetos en AutoCAD.

Vista preliminar de un plano en AUTOCAD - AYTUTO Blog

Escotilla

La vista previa rápida de Hatch es muy pesada. He visto que algunas computadoras viejas pueden tardar unos minutos antes de poder usar el comando hatch. Literalmente. Puede desactivar esta función cambiando HPQUICKPREVIEW a desactivado.

Recuerda que puedes utilizar comando de AutoCAD en ingles colocando ( _ ) ejemplo: _Purge

Vista previa de selección

La vista previa de selección es bastante elegante en las versiones recientes. Muestra un color transparente cuando usa la selección de ventana y resalta caras en 3D. La pantalla transparente puede degradar el rendimiento de la computadora, especialmente el rendimiento gráfico.

Para deshabilitarlo, abra las opciones de AutoCAD. En la pestaña de selección, haga clic en Configuración de efectos visuales en la categoría Vista previa. Deshabilite los efectos de selección aquí.

En AutoCAD 2013, una cosa más que puede desactivar: vista previa de propiedades. Está debajo del botón de configuración de efectos visuales.

Si a menudo anula las propiedades del objeto, es posible que desee desactivarlo.

Línea de comando

Puede desacoplar la línea de comando de AutoCAD 2013 y convertirla en una sola línea. Mostrará el historial de tres comandos y puede ser transparente.

Una vez más, la transparencia no es buena. Obtendrá un mejor rendimiento si simplemente acopla la línea de comandos.

Recuerda que puedes utilizar comando de AutoCAD en ingles colocando ( _ ) ejemplo: _Purge

Purga / Purge

Ahora el archivo de dibujo en sí. AutoCAD mantiene muchos objetos y definición de estilo. Si no los usa, puede eliminarlos de los dibujos usando el comando PURGA. Puede seleccionar manualmente el objeto y luego hacer clic en el botón Purgar. También puede optar por purgar todo automáticamente.

Otra opción de purga que muchas personas no conocen es PURGE REGAPPS. Regapps puede hacer que su dibujo sea cinco veces más grande de lo que debería ser. Puede purgar regapps escribiendo –PURGE (observe el – delante del comando PURGE) y luego ENTER. Elija Regapps. Puede encontrar

Al purgar objetos innecesarios, hará que su archivo de dibujo sea más pequeño. Y puede afectar el rendimiento de manera significativa.

Script para configurar las variables del sistema de AutoCAD automáticamente

En internet podemos encontrar una gran variedad de script con los cuales podemos mejorar en un gran porcentaje el rendimiento de nuestro AutoCAD.

Este script básicamente cambian la configuración de nuestra AutoCAD permitiendo de que este requiera menos recursos de nuestro ordenador y pueda funcionar de una forma mucho más fluida.

Sin más que decir espero que este artículo le haya sido de mucha ayudar en no vemos en otra ocasión.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de arquitecto?, Aquí en arquitecturaconfidencial.com podemos ayudarte a realizar cualquier tipo de plano, renders, análisis entre muchas otras cosas que aran que crear tus PFG sea muy bueno y muchos más fáciles de realizar.

Cómo optimizar tu configuración de AutoCAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *