ETSA La Salle de la Universidad Ramón Llull

ETSA La Salle de la Universidad Ramón Llull está ubicada en Barcelona, es una universidad de humanidades e inspiración cristiana sin fines de lucro que promueve los servicios públicos y tiene como objetivo principal proporcionar una capacitación de alta calidad enfocada en el ser humano para satisfacer las necesidades de las personas y la sociedad.

Los objetivos de la universidad se logran mediante la docencia, la investigación y la transferencia de conocimientos. La URL se basa en el reconocimiento de la libertad académica y su lengua oficial es el catalán.

La Universidad Ramon Llull nació el 1 de marzo de 1990 y fue constituida el 10 de mayo de 1991, aprobada por el Parlamento de Cataluña.

La Universidad Ramon Llull está compuesta por 11 instituciones de educación superior y de investigación de larga tradición y prestigio de Cataluña y sus centros adscritos.

Estas instituciones son: IQS, Blanquerna, La Salle, Facultad de Filosofía, Esade, Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Instituto Universitario del Observatorio del Ebro, Instituto Universitario de Salud Mental Vidal Barak, Instituto Borja de Bioética y Escuela Superior de Diseño ESDI (Centro Adicional).

Su estructura federativa refuerza la personalidad de su centro, convirtiéndola en una de las universidades más innovadoras de Cataluña y del Estado español, promoviendo así una excelente formación académica e investigadora.

¿Por qué estudiar Arquitectura en ETSA La Salle de la Universidad Ramón Llull?

Lo más importante son nuestros futuros estudiantes. Combinamos ética, valores y formación técnica para enfrentar los retos del futuro.

La Salle Campus Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre

La misión del campus de Barcelona La Salle es proporcionar una preparación de calidad y alto nivel en un marco global. Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesarios para que sean eficaces en el campo profesional.

En el campus de Barcelona La Salle formamos profesionales para innovar con un alto grado de compromiso ético y valores necesarios, saber adaptarse a los cambios y liderar el desarrollo continuo de la sociedad.

Todas nuestras actividades de docencia, investigación y transferencia de conocimiento están vinculadas al establecimiento de proyectos de vida sólidos e integrales.

Los principales objetivos de nuestro centro universitario son: transferir conocimientos a los estudiantes que participan en nuestro programa educativo, incorporar a nuestros egresados ​​a la organización, el capital humano se transfiere a la sociedad y transferir los últimos avances tecnológicos y crear valor donde sea útil y necesario.

La empresa de cesión creada en el Parque de Innovación Tecnológica y Empresarial ha contribuido al desarrollo de la estructura empresarial.

Perfil de nuevo ingreso de ETSA La Salle Ramón Llull

Nuestros alumnos deben tener capacidad para la investigación y con  ciertos fundamentos necesarios en matemáticas, física, dibujo, y manejo de programas de vanguardia necesarios para tratar con las diferentes y más actuales tecnologías.

Ser innovadores y saber adaptarse a los cambios para liderar las transformaciones de una sociedad en continuo desarrollo.

Carreras Ofertadas de ETSA La Salle Ramón Llull

  • Grado en Arquitectura Técnica y Edificación: Te enseñamos a organizar el tiempo, planificar sus propias actividades. Aprenderás a gestionar los recursos económicos, a sentirte parte de una empresa o constructores, y te enseñaremos a hacerlo bajo una gestión de calidad. El campus de La Salle te proporciona todos los avances tecnológicos en gestión, aplicación y nuevos materiales.
  • Grado en Estudios de la Arquitectura:  Posee tres ejes principales de conocimiento:
  • Diseño arquitectónico: Significa vincular los hechos imaginarios de saber construir la cultura que le da sentido y realidad profesional.

Ventajas que posee la Universidad ETSA La Salle Ramón Llull

  • En el campus de La Salle recibimos el Technova Venture Park y trabajamos de la mano con emprendedores, docentes, start-ups, centros de investigación y equipos de empresas para aportar tecnologías disruptivas y modelos de negocio para transferir soluciones innovadoras a nivel global e internacional. Expectativas de la sociedad. El campus de La Salle en Barcelona cuenta con excelentes laboratorios profesionales.
    • Laboratorio de Acústica Laboratorio de TV Digital.
    • Laboratorio de Captura de Movimiento en Tiempo Real Espacio de Creación Multimedia.
    • Laboratorio de Usabilidad Laboratorio de Telemática Laboratorio de CCNA.
    • Laboratorio CCNP Laboratorio de Medidas Electrónicas, entre otros.

Calidad de la Universidad

El equipo que administra La Salle-URL presidido por el CEO es consciente de la importancia de la calidad como un aspecto fundamental de la competencia organizacional a futuro y compromiso con el establecimiento de un sistema que asegura la calidad interna – efectivo y dinámico dentro de la empresa. Asegura a los estudiantes que estén en el centro de la organización, al tiempo que se asegura que se cumplan las necesidades y expectativas de ambas partes.

La Salle Campus Barcelona - URL: un máster en español

La aspiración de La Salle-URL es convertirse en un campus universitario internacional, que tenga una función de garantía y referencia, y sea reconocido por los complementadores de formación. A través de valores como la fe, la fraternidad y el espíritu de servicio, los educadores de URL de La Salle inspiran a los profesionales a desarrollar una sociedad más justa y sostenible.

La política de calidad que constituye la URL de La Salle tiene como finalidad mediante la educación Lazariana integral y la educación vocacional internacional, contribuir al desarrollo de los planes de vida de los alumnos y los colocamos en el centro de un ambiente académico formado por la docencia, la investigación y el emprendimiento.

Másteres de ETSA La Salle Ramón Llull

Másteres Arquitectura: El Máster en Arquitectura de la Universidad La Salle te permite trabajar en equipos multidisciplinares dentro del territorio de la arquitectura y el urbanismo, que están conectados con los campos de la arquitectura y la ingeniería.

Máster Universitario en Diseño y Cálculo Estructural: Con el Programa de Maestría en Diseño y Computación Estructural de La Salle, recibirás capacitación en investigación sobre estructuras de construcción de alta complejidad que van desde la prefabricación hasta la temporal o espacial.

Máster Universitario en Arquitectura de Interiores: Máster en arquitectura de interiores. Los espacios comerciales, públicos y privados de La Salle investigarán y analizarán los valores sociales y culturales emergentes de la arquitectura de interiores.

Máster Universitario en Rehabilitación y Restauración del Patrimonio: En el Máster de Restauración y Restauración de La Salle, te formarás en una de las profesiones más necesarias en la industria actual.