Los errores son parte del proceso de aprendizaje. Varios programas CAD están impulsando ahora dibujos e instalaciones de diseño basados en modelos 3D, que eliminarán los dibujos en papel y ayudarán a reducir los errores. Sin embargo, la transición es lenta y muchos programas heredados aún requieren actualizaciones de dibujos 2D. A continuación le explicaremos Los 7 errores más comunes en AutoCAD.

Lista de los 7 errores más comunes en AutoCAD

6 errores comunes en AutoCAD | Arcus Global

Existen muchos errores al momento de AutoCAD pero solo mencionaremos siete. ¡Siete grandes pecados para los usuarios de AutoCAD! Bueno, no quiero llamarlo tan extremo como un gran pecado. Y aunque con algunos de ellos estoy de acuerdo, pero hay otras cosas que quiero considerar, el error es bastante perturbador cuando trabajo con archivos de otros. También algunas cosas que me dan ‘picazón’ cuando veo a otras personas trabajando con AutoCAD. Acompáñame hacer una lista de estos errores:

Aún no manejas al 100% el AutoCAD, aprende a manejar este software con los mejores tutoriales, Aprende a como configurar, como dibujar en 2D y 3D, como exportar entre muchas otras cosas que desconoces, entra ya haciendo clic aquí.

Los 7 errores más comunes en AutoCAD

Los 50 comandos más usados del AutoCAD

Cancelar un comando

El método más simple de retroceder es usar los comandos UNDO o U para deshacer una sola acción. Muchos comandos incluyen su propia opción U (deshacer) para que pueda corregir errores sin dejar el comando. Cuando esté creando líneas y polilíneas, por ejemplo, ingrese u para deshacer el último segmento.

De forma predeterminada, el comando DESHACER está configurado para combinar comandos consecutivos de panorámica y zoom en una sola operación al deshacer o rehacer. Sin embargo, los comandos de panorámica y zoom que se inician desde el menú no se combinan y siempre son acciones independientes.

Debes tener presente cualquier comando que pueda ayudarte a corregir algún error que surja al momento de realizar un plano o dibujo, recuerda que es comprensible que cometas estos errores cuando estas utilizando autoCAD y mietras te familiarisas con el software es normal que los cometas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de arquitecto?, Aquí en arquitecturaconfidencial.com podemos ayudarte a realizar cualquier tipo de plano, renders, análisis entre muchas otras cosas que harán que crear tus PFG sea muy bueno y muchos más fáciles de realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *