El Por qué AutoCAD va lento es una problemática puede ser variada según sea el rango o su velocidad de respuesta, de los cuales se podría nombra algunos problemas o inconvenientes tales como:

Causas

La calidad del programa o mejor dicho  su rendimiento lento se debe en ciertos casos a inconvenientes con el hardware o de algún archivo.

Problemas de hardware

Por qué AutoCAD va lento
image

Problemas de archivo

¿Cómo solucionar que AutoCAD esté lento?

Es necesario realizar las siguientes pruebas de manera ordenada cada una como  se explica y así también comprobar programa de AutoCAD este respondiendo correctamente tras seguir los siguientes pasos no mejora su rendimiento intente con otro de nuestro método.

Solución de problemas general

  •   Realice instalaciones de actualizaciones en el AutoCAD más recientes trate de consultar e instalar las actualizaciones, complementos, y mejoras.
  • Para limpiar o borrar los cache de  los gráficos de AutoCAD escriba el siguiente comando CACHEMAXFILES en la línea de comando colocándolo o llevándolo a 0 (cero)al mismo tiempo reinicie su AutoCAD y coloque de nuevo el comando luego de reiniciar su programa vuelve a colocar CACHEMAXFILES en 256.
  • También puede proceder a desconectar las redes que tenga conectadas por cierto tiempo ya sea de 5 a diez (min) y luego las vuelve a conectar.
  • Proceda con la eliminación de archivos temporales de Windows.

Solución de problemas de hardware

Al momento de utilizar el AutoCAD dicho programas detiene o deja de funcionar o por defecto se bloquea de manera aleatoria puede estar presentando los siguientes problemas o inconvenientes:

Las diversas causas existentes pueden dividirse o separarse en distintas categorías.

Otras soluciones

Para obtener los requisitos necesarios para dicho sistema operativo (siempre consultar los diferentes requisitos del AutoCAD).

Si al realizar las siguientes actualizaciones no vemos la mejoría en el rendimiento de nuestro sistema operativo verifique las directrices descritas en  resolución de problemas de rendimiento lento de AutoCAD tras actualizar el sistema operativo para su óptimo funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *