La universidad católica de Murcia está ubicada en Guadalupe municipio Murcia, España. Forma parte del grupo de universidades privadas de este país. La Universidad católica privada lleva su nombre por su patrón San Antonio de Padua.

image

La Universidad católica San Antonio de Murcia cuenta con un personal capacitado en cada área de aprendizaje se le asigna un tutor por clase con un número de compañeros reducidos.

Los distintos programas educativos que ofrece están en constante adaptación para las necesidades reales de la sociedad y de los alumnos, este permite que los mismos desarrollen sus habilidades profesionales, con aulas que les permiten realizar actividades prácticas también al terminar su formación académica deben realizar un proceso de pasantías en instituciones públicas o privadas gracias a los convenios que tienen esta Universidad con diferentes organizaciones empresariales.

▷ UCAM Universidad Católica de Murcia: Opiniones, Información y Catálogo de  cursos | Emagister

Los pilares de esta universidad son los valores para que nuestros estudiantes no solo se conviertan en grandes profesionales sino que en el proceso de su formación desarrollen una gran ética profesional y empatía.

image

También posee una fuerte vocación internacional los estudiantes de esta universidad tienen la oportunidad de desarrollar sus conocimientos compartirlo con otros estudiantes gracias al convenio con otras universidades en todo el mundo.

Perfil del estudiante de arquitectura en la Universidad católica San Antonio de Murcia

Al estudiar arquitectura se tiene que demostrar una vocación para profundizar en las relaciones especiales, conocimientos relacionados con la carrera y la inclinación para formarse en aspectos técnicos y otros procesos. Es importante que el estudiante de arquitectura tengo la capacidad para trabajar en equipo la predisposición para adquirir nuevos conocimientos de la historia del arte y apreciación por criterios estéticos,   además tener como pilares fundamentales el esfuerzo y la innovación.

image
image

Esta institución está en la continua innovación formativa para conseguir que sus estudiantes sean los más competitivos en el sector de arquitectura cuenta con un aula de arquitectura en el campus para que los estudiantes puedan desarrollar sus proyectos y explotar al máximo todos los conocimientos que adquieren durante su formación en esta institución. Además cuenta con profesores reconocidos que guían a los estudiantes durante estos cuatro años de formación convirtiéndolos en un profesional completo para enfrentarse al mundo profesional de la arquitectura.

Esta universidad en el grado de arquitectura ofrece prácticas profesionales debido a un convenio en ayuntamientos y grandes empresas de la construcción para que así sus estudiantes se conviertan en profesionales competentes y alcancen sus objetivos laborales, proporcionándoles también una experiencia grata antes de titularse.

Salidas profesionales para los estudiantes de arquitectura

Calidad de la Universidad católica de Murcia

Esta universidad tiene un equipo de comisión de calidad que se encarga a la revisión actualización y mejora de todos los programas para brindarle mayor conocimiento y aprendizaje a sus futuros arquitectos.

image

Los estudiantes deben de cumplir con cada uno de los objetivos con respecto a la obtención de su título, deben cumplir también con el conocimiento de Constitución y estructura que se hayan desarrollado en diversas acciones encaminadas para evaluar y mejorar su formación académica.

Máster de arquitectura

Esta universidad cuenta con un plan de becas para que los estudiantes de bajos recursos no se preocupen tanto por lo que deban cancelar en la universidad, ya que hay diferentes planes de becas y el estudiante puede elegir o concursar por el que mejor le convenga.

Encuentra más articulo como este en: arquitecturaconfidencial.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *