La arquitectura en las cubiertas de piscinas

La arquitectura en las cubiertas de piscinas

La arquitectura en las estructuras puede añadir un plus a cualquier inmueble y en el caso de las piscinas hasta agrega estilo, elegancia y belleza, y si te interesa incluir esto en tu piscina no hay nada mejor que Cupoola, ya que sus cubiertas de piscinas son excepcionales.

Además de un plus, las cubiertas permiten que cualquier persona pueda disfrutar de su piscina durante todo el año, y una cubierta personalizada a medida es justo lo que hace Cupoola.

¿Qué arquitectura en cubiertas de piscinas existen?

Para disfrutar de una piscina en invierno o en temporadas con vientos, es necesario contar con las mejores cubiertas de piscina, pero aquí es donde nos preguntamos ¿Cuáles son los tipos de cubiertas de piscinas disponibles? ¿Cuáles son los diseños y los materiales? Aquí responderemos a tus dudas.

Cubiertas altas para piscina

Este tipo de cubiertas tiene características importantes como lo son las siguientes:

  • Diseño funcional/practico
  • Máxima seguridad
  • Ahorro

Ya no necesitaras de sombrillas o costosos dispositivos para una sombra, incluso tendrás una estancia mas placentera cuando estés en la piscina y podrás visualizar a tu familia y amigos en el jardín, con lo que tendrás recuerdos inolvidables.

Cupoola es una empresa líder en este campo donde las cubiertas de piscinas son diseñadas para crear el resguardo perfecto en temas de calidad, funcionalidad y la elegancia que se necesita para una piscina.

Este tipo de cubiertas pueden tener diferentes dimensiones, formas y si quieres contar con el mejor equipo para tu cubierta, no es necesario que recurras a otro lugar.

Ten unas vacaciones largas a la mano con una cubierta alta para tu piscina, diseñada a la medida e imprímele tu personalidad.

Cubiertas de piscinas bajas

Las cubiertas de piscinas baja o de media altura son perfectas por su diseño exclusivo y su arquitectura de un perfil bajo o bastante clásico, donde se incluyen las siguientes características:

  • Alta resistencia
  • Fácil apertura
  • Mínimo impacto visual
La arquitectura en las cubiertas de piscinas
     Cubierta baja fabricada por Cupoola.

Con estas cubiertas se protegen de manera adecuada las piscinas y se extiende la temporada de baño hasta la primavera y otoño.

Cupoola en este tipo de cubiertas, cuenta con catalogo vasto donde se destaca la función aerodinámica y funcional, al igual que un diseño arquitectónico minimalista que aporta elegancia.

Estas cubiertas son similares a una cúpula de piscina lo que permite una hermosa visualización de la misma, en ellas también destacan los arcos sin cortes para una resistencia de gran impacto, y atado a ello se debe mencionar el desplazamiento de los módulos y una puerta corredera lateral con lo que permite un fácil acceso a la piscina.

Cubiertas móviles para piscinas grandes

Las cubiertas móviles tienen un par de tipos dentro de su arquitectura, y estas son las telescópicas y fijas, cabe destacar que estas son especializadas para proteger piscinas grandes como lo son las que se encuentran en los siguientes casos:

  • Piscinas comunitarias
  • Entidades deportivas
  • Hoteles

    cubierta fija y mediana para piscinas
    Cubiertas de piscinas diseñada por Cupoola.

Cupoola es una empresa proveedora, diseñadora y solucionadora de problemas relacionados a este tipo de piscinas, ya que cuentan con un plan para especifico para cada tipo de piscina esto sin importar sus dimensiones.

Adicional a ello, esta empresa se caracteriza por emplear materiales de alta calidad y cumplen con las normas mas estrictas como lo es la NFP 90-308/309 para resguardar la salud de mascotas y niños.

Cubiertas planas para piscinas

Las cubiertas planas de piscinas son las mejores cuando se trata de ocultar una piscina, sus ventajas son las siguientes:

  • Diseño elegante
  • Discreción
  • Superficie segura para caminar

Debido a su diseño plano y que cumple con todas las normas de seguridad, esta cubierta cuenta con una estructura similar a la de una terraza, y en las temporadas mas frías, podrás cuidar tu piscina y aprovechar al máximo el espacio de tu patio o tu jardín.

Este tipo de cubiertas garantizan comodidad y estética para el espacio designado y es fácil de abrir y cerrar, con lo que se puede disfrutar de la piscina durante todo el año, incluso estas cubiertas cuentan con la seguridad necesaria para proteger de algún accidente a mascotas y niños.

Si buscas este tipo de cubiertas, las que ofrecen Cupoola serán las que cumplirán con tus necesidades sin ningún tipo de problema, incluso podrás acudir a ellos con tu presupuesto y elegir un modelo que se asemeje a tu idea y personalizarlo a tu gusto como lo sería el Vega Slide.

Estas son cubiertas de piscinas motorizadas con las que se reduce notable el riesgo de un accidente e incluso su capa protege contra la suciedad y no se requerirá mayor mantenimiento, su cubierta es transitable y se estar sobre la plataforma debido a su estabilidad y seguridad.

Cupoola fabrica los mejores techos para piscinas

Los techos telescópicos o cubiertas de piscinas no son una moda o un accesorio solo para incluir arquitectura a una piscina, en realidad son una solución a los problemas del clima y ayudan a preservar de manera adecuada estas estructuras, .

Los techos fabricados por Cupoola cuentan con los mejores materiales como lo son los siguientes:

  • Aluminio
  • Policarbonato

Quienes han tenido techos de esta empresa saben que una de las mayores ventajas es su seguridad, ya que por su altura las personas no podrán manipular de ninguna forma el techo, solo a través del mando a distancia, por lo que es un sistema semiautomático y practico.

Adicional a esto este tipo de techo no solo se enfocan en cubrir la superficie de la piscina, sino que gracias a su estructura pueden soportar desde vientos fuertes hasta nieve o granizo.

Las obras arquitectónicas relacionadas a las cubiertas de piscinas solo pueden ser bajo las manos de expertos como seria Cupoola, quienes convierten una necesidad en una cubierta para piscina personalizada.

Esto ha sido todo lo que necesitas saber respecto a la arquitectura en las cubiertas de piscinas, donde la decoración y la estructura son los elementos pilares de una buena cubierta.

Los diseños de cubiertas para piscinas más elaborados son creados por expertos y es allí donde debes confiar en la elección del constructor, ya que son quienes tienen la experiencia para brindar un resultado optimo como lo es el caso de Cupoola.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!