Como anadir iluminacion en revit

Cómo añadir iluminación en revit

Habitualmente pasa que a la hora de utilizar revit se nos complica todo de manera que no sabemos utilizar de forma correcta ciertas opciones, y las demás cosas que ofrece está increíble herramienta de trabajo llamada revit.

Algo semejante ocurre con la iluminación, en ocasiones se nos complica añadir ciertas iluminación o luz a nuestro modelo, inclusive pueden colocarse de forma que la ubicación del conector no esté dentro de un espacio.

Podemos comprender que es algo frustrante no saber o no poder realizar de forma correcta esta iluminación.

Tal es el caso, no te preocupes acá te enseñaremos cómo añadir iluminación en revit de forma sencilla, ya queda en ti tener esa paciencia y el tiempo necesario para realizar un trabajo excepcional que todos admirarán.

Cómo añadir iluminación en revit

A continuación te explicaremos cómo colocar o añadir iluminación en revit, no es algo complicado, basta con tener paciencia y tiempo, esas dos cosas son la clave para hacer todo correcto.

En pocas palabras las luminarias son componentes hospedados, que deberán colocarse en otro componente anfitrión, es decir en un muro o techo, esto es algo básico que debemos de saber así realizaremos un trabajo bien elaborado.

En caso de colocar una luminaria en una vista, sólo debes seguir estas indicaciones.

Revit Sesión 6 | Iluminación - YouTube

Donde desees colocar cierta iluminación te diriges en el navegador de proyectos, rápidamente expanda todo lo que es el plano de planta y asimismo tendrás que hacer clic en la vista dónde darás la iluminación a tu diseño.

De modo que le daras clic en la ficha de sistema, dónde te encontrarás con «grupo electricidad» y «luminaria» anota estos pasos para que no se te olvide en trabajos futuros.

Para esta tercera indicación sencillamente te diriges en la sección de tipo, para que lógicamente elijas un tipo de luminaria, asegúrate de elegir la correcta para que tengas un trabajo bien realizado y no cometas errores, debido que si cometes un error tendrás que hacerlo de nuevo.

Al mismo tiempo comprobamos en la cinta de opciones que se haya establecido la acción para etiquetar de forma automática la instalación, este paso es importante para colocar automáticamente la instalación de manera correcta y sin errores.

Para este quinto paso moverse el cursor sobre el área de dibujo, por lo que se entiende que la iluminación se muestra al mover el cursor sobre un muro o techo, o simplemente una ubicación que sea válida en el área del dibujo y así verás lo fácil qué es añadir dicha iluminación a nuestro trabajo.

Este paso es el más sencillo de realizar debido a que sólo tendrás que hacer clic para colocar la iluminación en tu dibujo de trabajo,notarás el cambio y el resultado de la misma en un instante.

Para modificar la iluminación o la luminaria sólo deberás hacer clic en «modificar» y listo es de las cosas más sencillas de toda esta información, si embargo lleva tiempo y paciencia sobre todo paciencia para realizar un excelente trabajo que todo admiraran.

Se observa qué en algunos casos la luminaria se puede colocar de alguna forma que simplemente la ubicación del conector no está dentro del espacio. Por lo que debes realizar tu trabajo con mucha paciencia para calcular exactamente el punto en el que está la luminaria o dónde colocarás la luminaria.

Cuándo se trabaja o se hace un trabajo en revit es necesario tener mucha información acerca de cómo manipular esta herramienta de trabajo, debido a que en algunos casos puede ser algo complicado hacer nuestros modelos o diseños en revit.

Si es primera vez que usas revit puede que se te haga algo complicado, pero tranquilo no te preocupes acá te dejamos una buena información que deberá seguir para realizar un buen trabajo para hacer iluminar tu trabajo, una buena iluminación.

Revit es la mejor herramienta de trabajo para realizar puertas ventanas y asimismo esa dicha iluminación que queremos añadirle a nuestro trabajo, revit hace eso y mucho más.

En resumen para añadirle una buena iluminación a tu trabajo sólo deberás hacer clic en el navegador de proyectos, expandiendo asimismo la vista o sea expandiendo todo, hacemos clic en plano de planta, y por último le das clic donde deseas hacer la iluminación.

Así mismo damos seguimiento haciendo clic en ficha, «sistema de grupo electricidad luminaria» es fácil agregar iluminación a nuestro trabajo en revit, como se dijo anteriormente sólo basta con tener paciencia y tiempo para realizar un buen trabajo en revit.

Para finalizar le damos clic en el selector de tipos, y lógicamente como se dijo anteriormente elegimos correctamente el tipo de luminaria que debemos usar para nuestro trabajo.

Y así sucesivamente haremos un buen trabajo digno de admirar, tendremos una excelente iluminación,correctamente ubicada en su punto, calculada perfectamente para que a la hora de mostrarlo se vea perfectamente esa iluminación que añadimos a nuestro trabajo.

En relación a la problemática expuesta, dado que el punto de cálculo de la habitación es el cual la que especifica el punto de iluminación. Por lo que también se refleja en las tablas de planificación.

Si sientes la necesidad de incluir una columna en la tabla de planificación lo puedes hacer con los datos de espacio, es decir con el nombre y el número, por lo que se establecerá el espacio establecido exactamente por el cálculo de la habitación.

Y sin más nada que decir o agregar hasta aqui ha llegado el artículo de hoy que lleva por nombre «cómo añadir iluminación» a nuestro proyecto, a nuestro trabajo,espero que te haya servido esta información de igual forma que te haya orientado y así mismo entendido como añadir esa iluminación y saber ese cálculo exacto para colocar la iluminación en nuestro diseño.

Si deseas hacer una puerta o una ventana, como se dijo anteriormente revit es la mejor herramienta para que tú puedas hacer un excelente trabajo,pero sobre todo tienes que tener mucha paciencia a la hora de realizar una puerta o una ventana o simplemente colocar esa iluminación, revit tiene muchos diseños, muchos modelos y muchos tipos de iluminación y deberás elegir el ideal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp