ESET de Cardenal Herrera

ESET de Cardenal Herrera

ESET de Cardenal Herrera fue fundada en diciembre de 1999 y está ubicada en Valencia España, siendo una de las universidades de esta zona. Esta universidad se divide en varias facultades como Humanidades y Ciencias de la comunicación, Facultad Ciencias de la salud y entre ellas, la de arquitectura.

Esta universidad está abierta varios proyectos de investigación en colaboración con otras universidades de España sobre todo en ciencias biomédicas en diseño, innovación y tecnología disciplinas económicas, ambientales y sociales. Esta casa de estudios cuenta con más de 12 programas de doctorado con la participación de 160 estudiantes aproximadamente.

 

La universidad cardenal Herrera es la primera universidad privada de la comunidad de V alencia con más de 50 años de experiencia en la formación de profesionales en distintas carreras ofreciendo también un máster para que estos profesionales se especializan en el área que desee.  Esta universidad posee más de 25 años formando arquitectos de una reputación profesional intachable.

Este centro educativo forma parte de la fundación San Pablo CEU También forma parte de otros centros educativos privados de España. La educación de esta universidad se basa en los pilares del humanismo cristiano qué se sustenta a la vocación por la personalización educativa.

Grado de Arquitectura de ESET de Cardenal Herrera.

ESET  de la Universidad Cardenal Herrera.
Grado de arquitectura ESET de la Universidad Cardenal Herrera.

Porque en nuestra Escuela de arquitectura comparten aula estudiante de más de 30 países. Por eso la titulación se imparte en inglés y en las sesiones de proyectos prácticos puedes elegir trabajar en inglés o en español, porque son sesiones personalizadas one to one profesor-estudiante. Una Escuela diferente en la que suceden cosas diferentes, así que si estás pensando en estudiar Arquitectura como siempre mejor que dejes de leer ahora mismo.

https://www.uchceu.es/estudios/grado/arquitectura

Programa de másteres de ESET de Cardenal Herrera

  • Máster universitario en diseño de interiores: Este Máster dura aproximadamente 10 u 11 meses, dirigido a arquitectos e ingenieros de la industria de construcción. En este Máster se especializan en el diseño de interiores de una vivienda residencia centro comercial o cualquier proyecto que llevan a cabo, dando detalle y creatividad a la iluminación, estructura a un espacio para su uso determinado, como por ejemplo su espacio social y laboral.
  • Máster en experto en interiores de espacios comerciales y residencias:  Este Máster  dura aproximadamente 5 meses, dirigidos a los arquitectos e ingenieros en construcción.  Este Máster ayuda a los arquitectos a diseñar y ubicar muy bien todos los elementos que necesita un centro comercial o conjuntos residenciales grandes para cubrir con las necesidades ideas de sus clientes. 
  • Máster en gestión de proyectos e instalaciones energéticas: Este máster está dirigido a los profesionales en ingeniería arquitectos y profesionales con experiencia relacionada con estas actividades.  Los arquitectos en este Máster diseñarán y aplicarán la técnica y economía de las instalaciones solares térmicas de baja temperatura para sus futuras edificaciones y construcciones poniendo a prueba la evolución de las tecnologías energéticas como la eólica y la solar.
  • Máster universitario en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos:   Este Máster va dirigido a ingenieros industriales, arquitectos e ingenieros técnicos, con una duración  de 1 año  aproximadamente. Se basa en el desarrollo de proyectos en el campo energético prestando especial atención en todos los requisitos que se deben cumplir para la elaboración y edificación de los proyectos.
  • Máster universitario en gestión ambiental: Este Máster dura un año aproximadamente, dirigido a arquitectos e ingenieros. Este máster proporcionar conocimientos técnicos herramientas necesarias para incorporar el éxito en los proyectos arquitectónicos, junto con el medio ambiente. También los ayuda a ser un mejor estudio del espacio en el cual van a laborar su proyecto.

Programas de doctorados de ESET de Cardenal Herrera

  • Doctorado en composición historia y técnica de la arquitectura y el urbanismo: Este doctorado está dirigido especialmente para los arquitectos. Tiene como objetivo crear nuevos conocimientos sobre el urbanismo y la arquitectura llevando a los profesionales especializarse en áreas vinculadas con la dimensión, y la tecnología en ambas disciplinas cómo la memoria y la creatividad. 

Cursos de especialización de ESET de Cardenal Herrera

La Universidad Cardenal Herrera dispone de una variedad de cursos en áreas de liderazgo, diseño, comunicación, educación entre otras ramas, con lo que podemos aumentar conocimiento y mejorar nuestro perfil laboral un breve periodo de tiempo.

Instalaciones de ESET de Cardenal Herrera

  • Laboratorio taller: en esta sala encuentro en equipos de soldadura y máquinas de impresión 3D también cuenta con un orden para el diseño de cerámica.
  • Laboratorio de materiales: está laborado es usado por los alumnos de arquitectura, ya que ponen en práctica y aprueba los materiales para realizar sus maquetas o edificaciones a escala de sus futuros proyectos, bien sea de una materia en específico o su trabajo final de grado.
  • Sala: en ella se reciben a los estudiantes que posiblemente puedan ser parte de la matrícula, la capacidad desde 150 personas dependiendo de la configuración de la sala elegida. Esta sala es el escenario perfecto para hacer recepción de presentaciones de productos o servicios
  • Sala de conferencias: esta sala es utilizada por los alumnos y profesores para realizar conferencias charlas seminarios rueda de prensa, para el beneficio de sus estudiantes.
  • Sala de juntas: en esta sala los profesores se reúnen para discutir cualquier situación que se haya presentado con cualquier estudiante.
Universidad CEU Cardenal Herrera - Wikipedia, la enciclopedia libre
  • Salón de informática: este salón especialmente para los estudiantes cuentan con equipos actualizados y con acceso a internet para realizar cualquier investigación y proyecto que contribuye con su proceso académico.
  • Biblioteca: esta biblioteca cuenta con más de 700 puestos estudio y salas de trabajo en grupo también cuenta contextos para cada área de estudio de la universidad. 
  • La facultad de ciencias de la salud: cuenta con una clínica odontológica con atención ambulatoria.
  • La facultad de humanidades y ciencias de la educación: cuenta con un centro de medios y multimedia para practicar la televisión radio y fotografía además tiene su periódico propio para que los estudiantes tengan mayor experiencia en el campo laboral.

Espero que este artículo te haya servido de mucha ayuda para decidirte en qué universidad puedes estudiar. Recuerda algunas universidades tienen su plan de becas así que podrá seguir con tus estudios sin tanta presión económica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!