IE University Campus in Madrid x

IE University

Finalmente, en el año 2008 se produce la modificación del nombre de Universidad SEK a IE Universidad.

IE Universidad​ (normalmente conocida en inglés como IE University) es una universidad española de carácter privado cuyo nombre corresponde a las iniciales de Instituto de Empresa, su corporación administradora.

Los novedosos programas de IE University brindan una formación capaz de transformar a cualquier profesional en un líder mundial con el espíritu dinámico y con un enfoque humanístico necesario para impulsar el cambio vaya donde vaya.

Todo lo que producen, desde la elaboración de programas nuevos hasta el método para la selección de los profesores o la descripción de los cursos, está basado en sus cuatro pilares fundamentales. Claman que estos valores pertenecen a su ADN y les determina como excelente institución de estudios universitarios.

ie university inicio curso

Sostiene un gran compromiso con la inclusión de la tecnología en el ambiente educativo y empresarial, capacitando a los estudiantes como futuros líderes para hacer frente a los retos del mundo digital e impulsar la creación de un medioambiente decido a fomentar el desarrollo profesional, dentro las organizaciones y brindar el apoyo a sus estudiantes y egresados para obtener un status a nivel mundial.

Entiende las humanidades como pieza clave para entender la realidad del mundo en el que vivimos mediante un enfoque global y un pensamiento analítico. Impulsa la diversidad para garantizar una experiencia única que sea beneficiosa para la cooperación de los estudiantes en todo el mundo.

Campus de IE University

En la actualidad la IE Universidad cuenta con dos campus: uno en Segovia (Castilla y León) y otro en Madrid (Comunidad de Madrid).

El campus de IE Universidad abarca más de 18.000 m² y dispone de servicios para el estudiante. Además, los alumnos cuentan con la residencia universitaria Reyes Católicos.

Campus SEGOVIA

El campus de IE University en Segovia está ubicado en un edificio histórico, el Convento de Santa Cruz la Real, declarado patrimonio nacional en 1931 y que brinda una genuina experiencia de campus universitario. La ciudad de Segovia, a 25 minutos de Madrid, recibe a estudiantes de IE University de más de 90 nacionalidades en un ambiente universitario internacional que sobresale por su entorno académico y de vida estudiantil.

Campus MADRID

Estudiar en Madrid | IE University Driving Innovation www.ie.edu

La ciudad de Madrid es una de las capitales financieras de Europa. En la gran cantidad de edificios pertenecientes a IE, ubicados en uno de los distritos icónicos de la ciudad, nuestros estudiantes gozan de un ambiente internacional, excelentes oportunidades de actividad socioeconómica en la que profesionales y emprendedores se reúnen para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes.

Los programas IE University son bilingües porque son dictados tanto en inglés como en español y sus planes de estudios están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

En 2011 a través de una encuesta a diferentes directivos de empresas, situó a la IE University en el puesto número 45 del mundo y 21 de Europa, lo que arrojó dicha encuesta fue publicado por el grupo estadounidense The New York Times-International Herald Tribune, siendo una de las dos universidades españolas que aparecieron en el top 50 mundial, solo detrás de la Universidad de Navarra.

En 2015 la sitúan en el puesto número 14 entre las mejores universidades del mundo y en el número 4 de las de Europa por Youth Incorporated Magazine.

IE University tienen programas de intercambio de estudiantes y profesores con otros centros como Architectural Association School of Architecture, Universidad Brown, Universidad de Arizona, Universidad de Los Andes, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Politécnico de Milán y otros.

Aula Magna

La iglesia del convento obra del escultor y arquitecto español del siglo XV, Juan Guas, es un ejemplo arquitectónico de la última fase del gótico. Se ha convertido en el Aula Magna de IE University donde la universidad celebra actos de graduaciones, actos internacionales, conferencias y otros grandes eventos de la institución.

Grado en estudios de arquitectura

Esta carrera prepara a los estudiantes para realizar cambios en el mundo y crear ambientes esenciales. Los estudiantes aprenden a dominar las herramientas y habilidades del arquitecto, y a pensar de una forma abierta y creativa sobre cómo utilizar las mismas en el futuro.

IE amplía su centro tecnológico en Madrid | IE University

La Carrera en estudios de arquitectura tiene una duración de 5 años, es dictada en inglés en la ciudad de Segovia, la convocatoria está pautada para el mes de septiembre.

La Carrera en estudios de arquitectura es para estudiantes con capacidad de ver posibilidades donde otros no las ven. Hay muchas maneras de interpretar y cambiar los espacios y estructuras de un entorno.

Este programa busca realizar cambios reinventando la enseñanza de la arquitectura. La carrera en Estudios de Arquitectura está diseñada para aquellas personas que quieren incentivar su creatividad, utilizar las últimas tecnologías y enfrentar los retos de la sustentabilidad. Es un programa que otorga a los estudiantes una ideología emprendedora y habilidades necesarias para dirigir el cambio del ambiente edificado.

La carrera de Estudios de Arquitectura se encarga de formar a los estudiantes para realizar cambios el mundo y crear ambientes únicos. El programa impulsa un aprendizaje fundamentado en proyectos y reúne aspectos creativos, técnicos, medioambientales y sociales. Además, está conformado por un grupo de estudiantes muy diverso, lo que aumenta un espíritu emprendedor y con un enfoque del futuro. Sus alumnos aprenderán a dominar las herramientas y habilidades necesarias del arquitecto, al mismo tiempo que les incentiva a pensar de una forma abierta y creativa sobre cómo utilizar las mismas. Además, gracias al reconocimiento internacional de IE School of Architecture and Design, esta carrera ofrece un programa exclusivo de prácticas en los estudios de arquitectura más prestigiosos a nivel mundial, lo que te permite adquirir una experiencia profesional valiosa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!