revista arquitectura y diseño

Revista Arquitectura y Diseño

En la Revista Arquitectura y Diseño, podrás encontrar secciones como arquitectura, casas, mobiliario, decoración, sostenibilidad, estilo de vida, baños modernos, Feng Shui en dormitorios, decoración salón y casas prefabricadas.

La página principal tiene un estilo sencillo y moderno, cuenta con 4 sliders que se van alternando de manera aleatoria. Además encontrarás artículos sobre decoración en diferentes tipologías, noticias de actualidad, algunas curiosidades como; las casas de famosos de series, películas.

revista arquitectura y diseño

Lista de audios con músicas recientes en sus diferentes géneros, tip para organizar espacios dentro de la casa, también cuenta con una sección de libros que te llevarán a un artículo enlazado a Amazon, de tal manera que los puedas adquirir de forma más sencilla, practica y segura.

En la revista Arquitectura y Diseño encontrarás artículos sobre casa, estilos, decoración, una reseña sobre la revista digital y escrita con imágenes para tener noción de qué se trata esta publicación mensual.

Asimismo cuenta con artículos sobre planes de diseño, iluminación, mobiliario. La página principal también tiene una guía de la revista arquitectura y diseño, en donde podrás redactan sobre artículos decorativos como sillas, iluminación, piezas de diseño.

Otro espacio es la vida verde, hace referencia a soluciones ecológicas, formas de ahorrar energía, sillas de diseñador que cuidan el medio ambiente, materiales reciclados y muchas otras cosas más.

También te puede interesar: Arquitectura Viva

¿Qué podemos encontrar en la revista Arquitectura y Diseño?

En la sección de arquitectura, hallarás artículos repletos de imágenes, de esta manera  te van mostrando cómo es que se inició el proyecto y la evolución, hasta convertirse en edificios emblemáticos.

revista arquitectura y diseño

También los artículos cuentan con análisis del proyecto, información básica de este, nombre o estudios de arquitectos que se encargó de dicha edificación.

En esta sección de  la revista Arquitectura y Diseño, como información adicional encontraremos a los premios Pritzker, el análisis de las edificaciones contemporáneas premiadas, en donde te darás cuenta cómo es que llegaron a ser reconocidas mundialmente como obras de arquitecturas modernas, famosas, sorprendentes y únicas.

También como la arquitectura evolucionado con los años de tal manera que tiene como aliado a la tecnología formando la arquitectura High Tech. Aquí hallaremos artículos destinados al análisis diferente material vanguardista y clásico.

La manera de utilizarlos, en qué ambientes son adecuados, cuáles son los climas recomendados para su uso y muchas otras cosas. Esta información nos facilitará al momento de colocarlo en un proyecto.

Esta revista Arquitectura y Diseño cuenta con una sección dedicada al análisis de casa, estas pueden ser casas modernas, prefabricadas, casas en el campo o en la ciudad, viviendas unifamiliares y multifamiliares, conjuntos residenciales. Los proyectos son de gran escala y también con un área mínima.

Aquí se analizará cómo es que el arquitecto pudo cumplir con las necesidades con los requerimientos del cliente en determinada área.

El artículo cuenta con un resumen en donde obtendrás información del artista que diseñó dicho proyecto, los requerimientos del cliente, la solución es que plantearon para cumplirlo, los materiales utilizados, la estrategia que se realizó en dicha edificación, cuáles fueron los ambientes de este y qué materiales utilizaron para resaltar el diseño.

Este artículo trae mucha información visual, una galería con imágenes, las cuales tienen un pequeño resumen en la parte inferior, analizando el proyecto.

La revista Arquitectura y Diseño, también cuenta con una sección de mobiliario, este espacio trata sobre los mejores artículos para la decoración y el diseño, lugares como el baño, la cocina, el salón, el jardín, el dormitorio, el comedor, la terraza y la oficina.

Aquí tienes una fuente de inspiración en donde encontrarás las tendencias de diseño, mobiliario de diseñador, organizadores, iluminación para cada ambiente que desee, maneras de utilizar diferentes textiles con los que puedes jugar al momento de tapizar el mobiliario.

Igualmente puedes encontrar artículos sobre principales ferias, eventos del año y salones.

En este artículo encontrarás un resumen, en qué se inspiró el artista para el diseño del mobiliario, cómo evolucionó la forma y una galería mostrando el producto en donde encontraremos datos como sus medidas, precios, colores, estilos y datos importantes que necesitara como diseñador si desea utilizarlo en algún proyecto.

Si bien es cierto el artículo cuenta con los datos importantes, en esta sección no hay un enlace que te lleve alguna página para contactar con el proveedor de dicho mobiliario.

¿Qué otras secciones podrá encontrar en la revista Arquitectura y Diseño?

En la sección decoración están formado por artículos de consejos e ideas para decorar diferentes ambientes de tu casa como; los dormitorios, comedores, salas, estudios, sin importar el área con el que trabajo con el que cuente.

En estos artículos encontrarás soluciones para problemas usuales al momento de diseñar, además te mantendrán informados sobre las tendencias actuales en decoración y cuáles son las mejores alternativas para tu problema.

El artículo cuenta con un resumen con tips que tienes que tener en cuenta al momento de decorar el ambiente, colores, distribución, factores climáticos, paredes, mobiliarios e mobiliarios multifuncionales, muebles, espejos y muchos otros temas que te ayudarán a crear una atmósfera más elegante y sofisticada.

Sostenibilidad, en esta sección de la revista Arquitectura y Diseño nos muestra artículos sobre el uso sostenible de las cosas, como es que no solo es un estilo que está muy de moda sino también es concientización con nuestro medio ambiente.

Los artículos son una fuente rica de ideas para mobiliarios, ahorro de energía, energía renovable, ecología, climatización y artistas que son símbolo de esta bonita manera de contribuir con el medio que nos rodea.

Dentro de cada artículo, el redactor de la revista Arquitectura y Diseño se enfocó en explicar de manera clara, directa y sencilla por lo que no se te hará difícil entenderlo, además cuenta muchas fotografías enriqueciendo al trabajo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!