dezeen

Dezeen: Arquitectura y Diseño de interiores

Dezeen es una revista de arquitectura y de diseño de interiores. Realmente una de las más influyentes del mundo arquitectónico. Fue lanzada en Londres por Marcus Fairs.

En la actualidad cuenta con más de tres millones de lectores mensuales y aproximadamente unos seis millones de seguidores en sus redes sociales como; Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y youtube.

dezeen

Todo empezó un noviembre del 2006, cuando Marcus Fairs decide realizar esta página como una simple misión; brindar información de calidad de los mejores proyectos de arquitectura de interiores, noticias, videos, libros descargables y todo lo que sume a estudiantes de arquitectura y profesionales.

En el año 2021, Dezeen fue vendido al grupo de medios danés JP. Actualmente no solo es un sitio web, sino que también tiene otras ramas como Dezeen Jobs que es considerada una de las juntas de trabajo más interactiva en el mundo cibernético.

Dezeen Awards que es una premiación y reconocimiento al trabajo de los mejores arquitectos y edificaciones del año, en el mundo. Dezeen Events Guide considera la mejor guía de arquitectura en el mundo. 

También cuenta con una plataforma en donde marcas, arquitectos conocidos y amateurs exponen sus diseños, esta se llama Dezeen Showroom.

Nada de esto fue importante si esta plataforma no contará con la acreditación de la FSB, dicha entidad reconoce que Dezeen es una empresa formal, responsable y en quien se puede confiar. 

Dezeen ha obtenido más de 50 premios hasta el 2021, por su trabajo realizado, la recopilación de cada uno de estos puntos ha sido realizada, con la única finalidad de ayudar a sus lectores a encontrar la información deseada.

Lo cierto es que esta plataforma cuenta con excelentes profesionales como Marcus Fairs, quien recibió el premio de editor especialista del 2018.

Te recomendamos: Detail, revista digital alemana líder en diseño

¿Qué encuentras en la plataforma Dezeen Architure?

De todo un poco, lo cierto es que esta plataforma cuenta con una variedad de espacios como la lista premiaciones de este año, quienes son los nominados, haciendo reconocimiento a su trabajo  y quienes son los ganadores de la premiación Dezeen Awards, paso a paso de este evento, cuáles fueron las consideraciones que tuvieron para este concurso.

dezeen

Entre las categorías tenemos a la mejor edificación sostenible del año, los mejores arquitectos de interiores, los mejores edificios del mundo, mejores estudios de arquitectos del mundo, la fotografía de arquitectura, video del año, sitio web, el estudio más importante sobre arquitectura. 

Para participar en esta premiación tienes que inscribirte en la web, ellos te darán los requisitos a seguir, después que los profesionales evalúan tu trabajo, las votaciones de los visitantes de la web, si tu proyecto es bueno será reconocido en esta premiación.

Lo que me gusta de esta página es que tiene un espacio para encontrar trabajo, si bien es cierto muchos de ellos son en Europa, las empresas que cuelgan sus bolsas de trabajo son serias lo cual si estás buscando otros aires puedes participar.

También puedes encontrar trabajos remotos con un horario completo o parcial. Aquí buscan mayormente arquitectos, dibujantes, diseñadores, consultores jóvenes con poca experiencia pero con mucha imaginación para realizar sus trabajos.

Otra sección de arquitectura, que también puedes encontrar en esta plataforma, es la guía de eventos Dezeen, aquí puedes encontrar ferias, festividades, diseño, las semanas de diseños en diferentes países, festival de Cine, de arquitectura, de arte. Además escuelas de verano, otras festividades como; galas, talleres, negociaciones, exposiciones mundiales, eventos y seminarios virtuales. 

En esta plataforma encontrarás artículos sobre análisis de edificaciones más relevantes del año en los diferentes países, también noticias sobre el mundo de la arquitectura, materiales en tendencia, colores, diseño 

La verdad es que está lleno de artículos interesantes que te ayudará a solucionar algunas dudas que tengas y cuenta con una sección donde encontrará libros, videos, podcast descargables.

El análisis formal de grandes edificaciones donde podrás apreciar algunos planos de estructuras, instalaciones, distribución de esta manera el lector puede comprender de mejor manera lo que se está hablando.

Encontramos un espacio especial para el diseño, las tendencias, las mejores renovaciones, remodelaciones, diseño de hoteles, diseño de interiores de café, bar y diseño de muebles.

Además si deseas comprar publicidad para anunciar algún proyecto, tu emprendimiento y así llegar a más personas, que tu página crezca en visualizaciones, Dezeen es una excelente plataforma si es que está relacionado con arquitectura y diseño. 

También puedes suscribirte de manera gratuita y para que te lleguen boletines semanales pero también puedes pagar para que obtengas la revista Dezeen.

Un poco más sobre la revista Dezeen

Su oficina principal se encuentra en Londres, la cual fue inaugurada en 2006. Como la revista siguió creciendo, se fue expandiendo y en el 2015 inauguraron su segunda oficina en la ciudad de Nueva York. En el 2020 inauguraron una tercera oficina que se encuentra en Brooklyn.

Como ya lo había mencionado anteriormente la revista Dezeen se ramifica en varios grupos, uno de ellos Dezeen Awards que fue lanzado desde el 2018 con el único objetivo que premiar los mejores proyectos arquitectónicos y artistas del año.

Sin embargo como parte de la estrategia de la empresa para aumentar el crecimiento de la revista digital, Dezeen fue vendida a la empresa Danesa JP/ Polikiten Media Group, que tiene una proyección de crecimiento de hasta 6,5 millones de seguidores en las redes sociales.

Como ponerse en contacto con la plataforma:

Cuando ingresas a la plataforma de Dezeen podrás encontrar la manera de enviar tus proyectos o análisis de algún proyecto en el que hayas trabajado, también lanzar productos, promocionar algún evento, comprar publicidad, publicar trabajos o si no encontrarlos. 

Dentro de la sección póngase en contacto encontrarás diferentes links que te llevarán. A otras páginas con los requisitos y pautas necesarias que necesitas enviar a los correos dados en dicha páginas, recuerda que para cada punto es diferente por lo que revisa bien antes de enviar la información.  

También tienen un número de teléfono por si necesitas comunicarte con ellos y además las direcciones en Londres y en Nueva York.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!