autocad online

AutoCAD online 2021

Para descargar el software de AutoCAD se tiene que tomar en cuenta los requisitos mínimos que exige el programa para correr perfectamente en tú ordenador, pero si cuentas con un equipo de gama baja, aun así, puedes disfrutar de muchos servicios, si posees una licencia de autodesk tienes acceso a una muy importante herramienta lanzada al mercado desde el 1 de julio del 2020, denominada AutoCAD Online en el que de igual manera podrás elaborar y editar planos y dibujos en 2D y 3D

AutoCAD online o Web tiene las mismas funciones que en su versión de escritorio podrás acceder a comandos y menús para agilizar tú trabajo en donde quiera que té encuentre, y allí radica la importancia de dicha plataforma, ya que si estas fuera de la oficina o  de no llevas tú ordenador contigo o portátil, solo tienen que ir a AutoCAD web para iniciar sesión y ya tendrás a disposición tus proyectos para enseñarle a los clientes o para un momento de inspiración fuera de tu trabajo en tu tableta o Smart pen para dibujar de mejor manera.

autocad online

Asimismo, en la elaboración de grandes proyectos casi siempre están incluidos dos o más diseñadores, o un jefe supervisor con el que tendrás que compartir la construcción del plano, por lo que con esta mejora presentada por la empresa de Autodesk permite que con una conexión a internet otros usuarios con el acceso puedan ver y editar el proyecto en colaboración, o modificar sin conexión y cuando esta se establezca se cargaran las actualizaciones de forma automática.

Entonces si necesitas compartir la información del proyecto otros usuarios no tendrás que descargar la aplicación estándar de AutoCAD e instalarla en sus respectivos computadores para poder visualizar un archivo, o tú no tendrás que imprimir todo el plano en papel para poder presentarlo y que le hagan sus respectivas correcciones. así que evitaras un gran costo adicional y retraso.

Además, podrás ir archivando tus planos en una nube externa popular como Google Drive, Box, OneDrive y Dropbox para que no pierdas ningún documento si ocurriera algún error con la base de datos de Autodesk.

AutoCAD para móvil

Compra la suscripción a través de la página oficial de AutoCAD por un precio estimado de 55$ al año para que puedas llevar en tu dispositivo móvil la app de AutoCAD para que puedas

Para descargar la app:

Paso 1

Suscríbete y realiza el pago correspondiente para que puedas tener acceso una vez tú cuenta de Autodesk sea actualizada a la nueva suscripción por parte de AutoCAD.

PASO 2

Ingresa a la App Store o Play Store para descargar la aplicación.

PASO 3

Inicia sesión con tu ID y contraseña para acceder a la aplicación y ¡Listo!

Ya puedes dibujar con el táctil o lápiz en tú dispositivo móvil podrás tener una mejor vista panorámica y un zoom con el que podrás desplazarte por todo el plano que junto al GPS tendrás una mejor orientación para tú trabajo.

Como funciona AutoCAD online

Al igual que la interfaz del software de descarga usted podrá editar, crear y ver proyectos en línea desde su navegador web, simplemente iniciando sesión con su previa licencia de AutoCAD y AutoCAD LT, no es necesario que instale nada adicional.

Solo tendrás que disponer de un navegador que sea compatible como Google Chrome (64 bits), Mozilla Firefox (64-bit) y Microsoft Edge (Basado en Chromium).

Tendrás todas las herramientas y funciones necesarias para una edición o proyecto rápido en línea desde cualquier computador para poder presentar tu proyecto sin necesidad de llevar papel impreso.

Entre las funciones mas destacadas se encuentra disponible los comandos de anotación (REVOCLOUD, MLEADER, DIM, PLINE, MOVE, OFFSET, MIRROR, ROTATE) para insertarlos desde el panel lateral o dese la consola de comandos, la creación e inserción de bloques nuevos o antiguos anudado a una interfaz totalmente optimizada y con unas guías que té ayudaran en tú experiencia como usuario.

En conclusión, AutoCAD Web es la solución y alternativa a aquellas personas que tienen un computador para trabajar desde su oficina o empresa y necesitan realizar de vez en cuando modificaciones desde su hogar o desde otro lugar donde no tenga acceso al ordenador predeterminado con el software de descarga como en una reunión.

Por lo que para ocasiones como las mencionadas, la aplicación web es la ideal por lo liviana que es para su carga y lo práctica, pero nunca será el reemplazo completo del programa principal.

Tambien, utilizar Autocad online puede ser la solucion para aquellos usuarios que cuentan con un sistema operativo de 32 bits, ya que despues de la actualizacion del 2018 en adelante quedo obsoleto ese sistema operativo, por lo que los que no pueden comprar otro ordenador han quedado sin la posibilidad oficial de instalar el software para realizar sus practicas como estudiante o con fines comerciales y profesionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp