Casa de la Cascada

Casa de la Cascada

Para comenzar con el artículo de hoy es necesario mencionar que la casa de la cascada es una vivienda que hoy en dia es un gran monumento, está totalmente abierto al público para que la visiten y conozcan esta increíble obra de arte, se expresa obra de arte por que al ver esa vivienda encima de una cascada es algo increíble y asimismo hermoso ver ese lugar donde se construyó esta maravillosa obra.

Si deseas saber más sobre la casa de la cascada estás en el lugar indicado, todas las dudas que tengas con este artículo verás como las dudas que tienes serán respondidas y asimismo vas a tener un mejor conocimiento sobre este monumento. Sin mas nada que agregar a este principio comencemos con este artículo sobre la casa de la cascada.

La Casa de la Cascada | PrivateWall magazine

La casa de la cascada

En primer lugar es necesario mencionar que esta casa de la cascada era una vivienda, por lo que se refiere que la usaban como una casa de verano para vacaciones, era de una gran familia y por lo tanto la usaban para disfrutar de su cascada y el paisaje tan hermoso que se ve desde la casa, se expresa era por que después de un tiempo pasó a manos de Western Pennsylvania Conservancy que actualmente es propiedad de este mismo.

La casa de la cascada fue diseñada por el arquitecto de nacionalidad estadounidense Frank Lloyd Wright, un grandioso arquitecto. Este arquitecto es muy reconocido por esta gran obra que diseñó, sin duda alguna es una de las mejores obras de 1936, sin dejar de mencionar que es uno de los monumentos nacionales de Estados Unidos. Con esta parte del artículo ya te puedes dar cuenta lo importante que es esta obra.

Sin duda alguna esta obra tiene un paisaje hermoso digno de admirar, y aunque fue una casa de verano como se dijo anteriormente hoy en día es un grandioso museo, donde puedes entrar y ver lo perfecta que es cuanto a su estructura y todo el paisaje que la rodea. la atracción más grande de esta casa es su hermosa cascada formada por el riachuelo Bear Run. Una pequeña cascada que se le añadió a esta vivienda y ahora es un monumento nacional muy increíble.

La casa de la cascada que actualmente es un museo, fue un reto construir esta vivienda debido a la naturaleza, no fue fácil construirla por lo que su diseñador Frank Lloyd Wright tuvo que realizar varios estudios y análisis de cómo exactamente iba a hacer el para que esta funcionara, fueron muchos retos que tuvo que enfrentar pero al final Frank logró hacer unos buenos estudios y pudo hacer un diseño espectacular.

Frank pensó en cada detalle, invirtió todo su tiempo y dedicación para hacer de esta una maravillosa vivienda en la naturaleza, es la combinación perfecta de arquitectura con naturaleza. Actualmente no es fácil mantener este museo porque está rodeado por el bosque salvaje pero no es imposible hacerlo, para ello hay personas específicas para realizar este trabajo y mantener en buen estado este gran museo.

Su estilo artístico

Con base a su estilo artístico se define como arquitectura moderna y arquitectura orgánica, así de sencillo es su estilo artístico. Es increíble como se puede mezclar la arquitectura con la naturaleza, sin dejar de mencionar lo impresionante que es la casa de la cascada por solo ver su base, donde fue ubicada en una cascada, se imaginan todo el trabajo y el tiempo que se invirtió en hacer esta vivienda que hoy en día es un museo, fueron muchas personas las que dedicaron su tiempo en hacer este proyecto de Frank realidad.

Casa de la montaña

¿Cuántos pisos tiene la casa de la cascada?

Notablemente la casa de la cascada tiene tres plantas, las cuales están perfectamente construidas, esta vivienda contiene terraza lo cual es un punto favorable por que de este modo se puede ver todo el paisaje que este bosque ofrece. La casa de la cascada se reconoce como una obra de arte y se conoce a su diseñador Frank como el mejor arquitecto de Estados Unidos por hacer esta maravillosa obra de arte, que a su vez es un monumento nacional.

¿Cuantos metros cuadrados tiene la casa de la cascada?

Pues esta residencia o la casa de la cascada nada más y nada menos tiene algo más de 4.000 metros cuadrados, son muchos los metros cuadrados que tiene este bosque, se imaginan vivir en esta casa y tener espíritu granjero, es el sueño de todo granjero tener más de la cantidad que se acaba de mencionar para trabajar con la tierra.

Casa de la Cascada

Por otro lado es necesario mencionar que el arquitecto Frank Lloyd no solo fue un arquitecto diseñador de interiores, fue un escritor y educador, este gran hombre fue el mejor en su tiempo diseño mas de mil estructuras, de las cuales se completaron 532. Pero la que fue mayormente reconocida es y será la casa de la cascada, un monumento nacional.

Se imaginan todo el tiempo que pasó Frank pensado cómo iba a diseñar esta vivienda, todo el tiempo que él invirtió dio frutos y ahora la casa de la cascada es un hermoso museo abierto al público.

¿Dónde está ubicada la casa de la cascada?

Exactamente la casa de la cascada se encuentra ubicada en Mill Run, municipio de Stewart Pensilvania. lógicamente esta casa de la cascada está en Estados Unidos. Estados unidos gracias a Frank que fue el que diseñó esta casa, ahora tiene este grandioso monumento. Frank pudo mezclar la arquitectura con la naturaleza y es algo increíble, toda una obra de arte como la llaman actualmente.

Finalmente si has llegado a este punto final del artículo de la casa de la cascada déjame decirte que gracias por el tiempo que le dedicaste a esta información, espero que te haya gustado, y tengas un mejor conocimiento sobre esta maravillosa casa que está encima de una cascada, sin mas nada que decir o que mencionar nos despedimos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!