errores mas comunes autocad

Los 7 errores más comunes en AutoCAD

Los errores son parte del proceso de aprendizaje. Varios programas CAD están impulsando ahora dibujos e instalaciones de diseño basados en modelos 3D, que eliminarán los dibujos en papel y ayudarán a reducir los errores. Sin embargo, la transición es lenta y muchos programas heredados aún requieren actualizaciones de dibujos 2D. A continuación te explicaremos Los 7 errores más comunes en AutoCAD.

Lista de los 7 errores más comunes en AutoCAD

6 errores comunes en AutoCAD | Arcus Global

Existen muchos errores al momento de AutoCAD, pero hoy solo mencionaremos siete. ¡Siete grandes pecados para los usuarios de AutoCAD! Bueno, no quiero llamarlo tan extremo como un gran pecado. Y aunque con algunos de ellos estoy de acuerdo, pero hay otras cosas que quiero considerar, el error es bastante perturbador cuando trabajo con archivos de otros. También algunas cosas que me dan ‘picazón’ cuando veo a otras personas trabajando con AutoCAD. Acompáñame hacer una lista de estos errores:

  • Dibujar todos los objetos en la capa 0 es frecuente de ver, aunque ya es una capa que usa la obligatoria y común. ¡Imagínate si te encuentras con que la imagen es bastante compleja y todo dibujado en la Capa 0. Además, si todo sigue por capa, todas las líneas aparecen en blanco. Solo se altera el estilo de línea posible. Es muy difícil para nosotros saber la línea para qué, también es difícil para nosotros ver todos los objetos, porque no podríamos subir, bajar o congelar capas que no necesitamos. Incluso para dividir layerpun pasaremos mucho tiempo.
  • El botón [esc]: es un botón favorito de los usuarios de AutoCAD. Realmente razonable, debido a la jerarquía de comando en AutoCAD, lo que hace que a menudo tengamos que presionar [esc]. A menudo, varias veces hasta que se cancela todo el comando. A menudo las personas que usan de AutoCAD presionan [esc] decenas de veces sin ver si con dos pulsadas solo realmente tenían suficiente. De hecho, no hay nada de malo, si realmente va más allá del uso de AutoCAD. Pero este mal hábito sería frustrante si aprende otro software. Los usuarios de AutoCAD deben repetir el comando de secuencia Revit durante el entrenamiento.
  • Las plantillas: también representan un problema, en ocasiones mantienen el estándar que establecemos. Además, el mantenimiento del archivo sigue siendo eficaz. Pero las desventajas del uso de la plantilla es abrir un archivo que ya existe y se considera un estándar apropiado, luego guardarlo como y eliminar los objetos innecesarios. Lo cual al hacerlo a menudo resulta en un archivo corrupto.
  • Mal uso de los bloques: Otro de los errores más comunes es el mal uso de los bloques, los bloques son una excelente herramienta para clasificar objetos. Un grupo puede representar objetos más complejos. Además de las modificaciones actuales que permiten la selección de objetos como mover, copiar, etc. Editar un bloque completo estará representado en el mismo bloque. Además, podemos hacer un informe relacionado con el bloque de objetos, como crear una lista de cantidades o una lista de materiales. Imagínate si aceptamos imágenes que no usaran el bloque. Además de que la selección del objeto lo dificulta, si hay un cambio también sería muy lento porque hay que cambiarlos uno por uno.
Los 7 errores más comunes en AutoCAD
  • No utilizar estándar. Imagina que recibe varias imágenes de una sola empresa. Pero las imágenes de los demás no parecen iguales. No estándar. Seguramente quedaría mal para la empresa. ¿Es la imagen de la empresa, o ‘diasongin’ para un individuo? Además, el uso de estándares también facilitará el trabajo en equipo. Incluso con otras empresas.
  • Editando la dimensión del texto: también he recibido una imagen que convierte las dimensiones en texto editado. Esto se proporciona para ser más flexible al crear dimensiones. Pero, lamentablemente, hay quienes lo usan cuando la imagen no es precisa. En lugar de arreglar la imagen, edita el texto la dimensiona para que parezca precisión, pero luego al momento de ver en el paperview el texto salen más chicos o más grandes.

Los 50 comandos más usados del AutoCAD

  • Hacer objetos apilados. No sé cómo funciona, pero a menudo recibo imágenes de objetos superpuestos. Cuando modifico, como borrar o recortar, realmente todavía quedan otros objetos. Aunque mencioné que podemos usar overkill, pero aún nos llevará algo de tiempo. Y si no tenemos conocimiento de la existencia de otros objetos, puede resultar molesto al hacer snap, hasta un error al realizar la extracción de datos. Como sugiere el título, la práctica de asignar propiedades al objeto no es buena. Una vez que asignas las propiedades del objeto y luego asignas esos objetos a cualquier capa, las propiedades del objeto se conservan y no hereda la propiedad de su capa, lo que crea una gran confusión y un dibujo desordenado. Borrar objetos puede borrar cualquier objeto que dibujes. Si borras accidentalmente el objeto incorrecto, puedes usar el comando DESHACER o el comando OOPS para restaurarlo.

Error grave al iniciar AutoCAD Electrical | AutoCAD Electrical | Autodesk  Knowledge Network

Cancelar un comando

El método más simple de retroceder es usar los comandos UNDO o U para deshacer una sola acción. Muchos comandos incluyen su propia opción U (deshacer) para que pueda corregir errores sin dejar el comando. Cuando esté creando líneas y polilíneas, por ejemplo, ingrese u para deshacer el último segmento.

De forma predeterminada, el comando DESHACER está configurado para combinar comandos consecutivos de panorámica y zoom en una sola operación al deshacer o rehacer. Sin embargo, los comandos de panorámica y zoom que se inician desde el menú no se combinan y siempre son acciones independientes.

Debes tener presente cualquier comando que pueda ayudarte a corregir algún error que surja al momento de realizar un plano o dibujo, recuerda que es comprensible que cometas estos errores cuando estás utilizando AutoCAD y mientras te familiarizas con el software es normal que los cometas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!