Como anadir puertas y ventanas en revit

Como añadir puertas y ventanas en revit

Permíteme explicarte cómo añadir puertas y ventanas en revit, es una de las tareas que se podría decir que es de las cosas más fáciles de hacer en revit.

Se puede señalar que aunque es una tarea fácil lleva tiempo y sobre todo mucha paciencia, y digo paciencia porque hay que verificar exactamente cuál es la puerta o ventana ideal para nuestro trabajo.

Como insertar puertas muro y tabiques en Revit

Como añadir puertas y ventanas en revit

Sencillamente saber añadir ventanas y puertas es lo primordial que debemos aprender para realizar un buen trabajo en revit.

Cabe destacar que aprender a realizar puertas y ventanas es algo esencial de laborar, porque sin duda son elementos que siempre vamos a estar elaborando en cualquier modelo que vayamos a realizar.

Sin embargo en ocasiones no contamos con puertas y ventanas, es decir que dibujamos un modelo estructural y las ventanas y puertas no son visibles.

Dado que en la mayor parte del tiempo vamos a tener que dibujar puertas y ventanas para poder mostrar nuestro trabajo y dar geometría y posición.

Cómo añadir puertas en revit:

Podemos agregar en revit usando las herramientas que la misma plataforma muestra, es fácil de usar sólo debes aprender el proceso para crear estos elementos y ya sabiendo paso por paso será fácilmente laborar nuestro trabajo.

Sencillamente usamos la «herramienta puerta» para lógicamente colocar puertas en los muros de nuestro modelo, en ocasiones se crea un hueco de forma automática, esto pasa porque no se activa la opción de permitir colocar la puerta.

También debes saber que en revit las puertas y ventanas son simplemente componentes arquitectónicos, de forma que requiere colocar la opción de configuración para hacerla visible y que se muestre su modelo.

De manera que si la vista en la cual estamos en laborando se coloca en «disciplina estructural» sencillamente no va a aparecer, por lo tanto debemos estar atentos a esto y activar la opción de visibilidad para que se muestre cómo se dijo anteriormente.

Podemos colocar miles de puertas y ventanas en revit y obviamente se van a colocar pero no se mostrarán,cabe volver a resaltar que debemos establecer la disciplina en arquitectura o en vista de coordinación y así tendremos un trabajo bien elaborado y sin fallas.

De nuevo no olvides activar las categorías en el comando de visibilidad y gráficos, al saber esto harás un trabajo perfectamente elaborado y listo para enseñarlo.

Pasos a seguir:

1-En primer lugar abre una vista de plano, eliges cuál creas ideal para elaborar el trabajo.

2-En segundo lugar le dará haz clic en la ficha arquitectura, y tendrás otras opciones como grupo, construir etc. Selecciona la opción que dice específicamente «puerta’.

Como insertar puertas muro y tabiques en Revit DR

Como insertar puertas muro y tabiques en Revit Seleccionar tipo

3-Por último para colocar una puerta distinta en la sección de tipo, asimismo puede seleccionar otro tipo de puerta en la lista, así de sencillo.

Sigue los pasos cómo te indica revit y esto que te estamos enseñando, ten en cuenta que elaborar puertas y ventanas en revit, se necesita de mucha paciencia y tiempo, porque lleva tiempo encontrar correctamente la puerta ideal para nuestro trabajo.

Cómo añadir ventanas en revit:

Hacer un trabajo en revit es una manera efectivamente eficaz para realizar trabajos, a la hora de añadir una ventana o una puerta en nuestra elaboración revit es la mejor aplicación.

Revit te muestra varias opciones de ventanas y modelos por lo tanto tienes que saber elegir correctamente la ventana que vas a usar.

Es muy necesario saber crear una ventana personalizada con esta herramienta, para esto te daré algunos pasos para que lo sigas y hagas un buen trabajo.

Pasos a seguir:

1- Para este primer paso vamos a hacer clic en la opción de «inicio» seguidamente hacemos clic en el icono «ventana» para comenzar a elaborar nuestro diseño.

2- En este segundo paso sólo tenemos que hacer clic en la opción «cargar familia» se abrirá la biblioteca imperial, de modo que tendrás que elegir una ventana estándar y se abrirá correctamente.

3- Este tercer paso es sumamente sencillo debido a que sólo le tienes que dar clic a la pared donde colocarás la ventana.

4- Selecciona la ventana y tendrás la opción de modificarla allí tú la acomodas y la pones correctamente.

5- Por último sólo le tiene que dar a guardar familia y listo tendrás una ventana colocada correctamente en la pared.

Todo es cuestión de práctica y paciencia, sobre todo mucha paciencia, porque tendrás que elegir correctamente la ventana, en el caso de diseñar una puerta es lo mismo, tener mucha paciencia es clave para elaborar un diseño y un modelo presentable.

Si deseas añadir nuevos tipos y diseños de ventanas, sólo le tienes que dar clic a la opción «tipos». Para modificar el tamaño del marco solo haz clic en «editar extrusión».

Por último sólo le tienes que dar a la opción «cargar en el proyecto» y listo. Siempre ten presente acordarte de darle clic a la opción de guardar, pasa que como estábamos cansados de diseñar pasamos por alto seleccionar la opción «guardar».

A la hora de diseñar una puerta o una ventana, hay que ser extremadamente detallistas para que no se nos pase por alto ningún error o detalle que nos pueda afectar más adelante en nuestro proyecto.

Sigue estas recomendaciones para que elabores unas ventanas y unas puertas que puedas mostrar a los demás y aprecien tu trabajo impecable.

Cómo se dijo anteriormente es muy importante darle a la opción «guardar» si deseas usar este tipo de modelo de ventana o de puerta, para usarlo en otros proyectos que deseas elaborar a futuro.

Y sin más nada que decir o agregar espero que te haya gustado este artículo y te hayas orientado para que realices un excelente trabajo a la hora de hacer una puerta o una ventana en revit.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!