Reformas integrales de arquitectura

Reformas integrales de arquitectura

Actualmente adquirir una casa en muchos países del mundo es costoso, por lo que se ha hecho común las reformas integrales de arquitectura en viviendas o también comprar casas de segunda mano, antiguas o en mal estado a un precio razonable para después reformarla.

La falta de espacio en las grandes ciudades han evolucionado el mundo inmobiliario, reinventando una nueva manera de vivir en un lugar cómodo y realmente hermoso.

Te recomiendo tener en cuenta algunos puntos al momento de realizar una reforma integral; debes conseguir una propiedad a un buen precio ya que invertirás un monto mayor al momento de convertir el lugar en la vivienda de tus sueños.

Reformas integrales de arquitectura

Principales recomendaciones para reformas integrales de arquitectura

Establece un presupuesto real para la reforma integral; recuerde que en este presupuesto debe incluir los materiales de construcción, mano de obra, permisos de construcción y acabados decorativos.

Comience las reformas integrales de arquitectura determinando la cantidad que desea gastar y luego finalice su financiamiento. Recuerde reservar al menos el 10% de su presupuesto para gastos inesperados.

Solicite estimaciones de costos de varios contratistas. Si sus estimaciones de costos exceden su presupuesto, elimine los elementos del proyecto que tienen una prioridad más baja.

Planifique su lía de tiempo para la reforma integral; debe planificar seleccionando la fecha de inicio deseada. Usted y su contratista deberán calcular el tiempo necesario para cada parte del proyecto.

Determine qué parte de la remodelación debe completarse primero y qué partes del proyecto se pueden completar al mismo tiempo. Asegúrese de que su cronograma de renovación permita tiempo para el envío y entrega de materiales, así como también para preparar el área del proyecto.

La fecha de finalización de las reformas integrales de arquitectura deben establecerse teniendo en cuenta algunos días adicionales para abordar problemas inesperados.

Verifique la manera de trabajar del contratista; al evaluar a un contratista para la reforma integral, asegúrese de visitar sus lugares de trabajo actuales.

De esta manera obtendrá información adicional sobre su profesionalismo. Observe qué tan bien están trabajando juntos los empleados y si tiene una buena relación con el equipo de renovación para asegurarse de que puede trabajar personalmente con la empresa.

Los mejores contratistas en reformas integrales de arquitectura mantienen los lugares de trabajo limpios y organizados, toman medidas de precaución para garantizar la seguridad y saben cómo mantener un perfil bajo en un vecindario.

Recomendaciones para las reformas integrales de arquitectura

No solo en cuestiones de construcción sino que también para el día a día, siempre debes documentar lo que realizas; más aún si se lanza a un proyecto de remodelación con un contrato ambiguo o sin ningún contrato.

reformas integrales de arquitectura

Debe comprender el contrato de remodelación que firmará. El tipo más común de contrato de remodelación de viviendas es un contrato de precio fijo, que enumera exactamente cuánto costará un proyecto, incluidos todos los permisos, materiales de construcción y mano de obra.

Este tipo de contrato en las reformas integrales de arquitectura, bloquea los costos en su lugar, lo que evita un aumento inesperado del precio en un momento posterior.

No se frustre si surgen problemas con en la reforma integral; sabemos que la idea de reformar tu vivienda es totalmente emocionante, pero también hay mucha frustración cuando te encuentras con inconvenientes inesperados, retrasos y los inevitables inconvenientes que surgen de vivir en una zona de construcción.

Manejará mejor los mínimos si sabe que se avecinan. Un profesional con experiencia condicionará sus expectativas antes de que comience un proyecto.

Si es que ocuparas el lugar de la reforma debes crear una cocina temporal, es importante este ambiente para tu día a día; recuerda que no puede ser mucho peor que vivir sin cocina durante semanas y semanas.

Minimice las molestias instalando una cocina temporal lejos del área de construcción. Incluya un refrigerador y un horno microondas, para que pueda seguir haciendo comidas ligeras en casa.

El comedor, la sala familiar u otra área adyacente es probablemente el mejor candidato para este rol.

En las reformas integrales de arquitectura, la comunicación es primordial; el profesional encargado puede hacer cosas increíbles, pero no puede leer la mente. Por esta razón debe informar al supervisor de la empresa o al líder del proyecto si algo no es satisfactorio para que puedan resolver el problema.

Antes de comenzar un proyecto, usted y su contratista deben intercambiar números de teléfono para llamar o enviar mensajes de texto, así como direcciones de correo electrónico.

Tenga en cuenta que probablemente no sea el único cliente del contratista, por lo que es posible que las llamadas y los correos electrónicos no se devuelvan en minutos.

También te recomendamos: Top 10 de las páginas de arquitectura

Otras recomendaciones para las reformas integrales de arquitectura

Conecta espacios; romper paredes y pasillos es una forma de aprovechar al máximo su remodelación y crear espacios más habitables.

Para que los planos de planta abiertos funcionen, cada área de su hogar debe llevar uno o más elementos de estilo a la habitación contigua. Pinte todas las paredes contiguas y los detalles arquitectónicos del mismo color para no interrumpir el flujo visual.

Comprar muebles demasiado pronto; debes esperar comprar los electrodomésticos, pisos, muebles y otros materiales perfectos hasta que los planos del proyecto estén finalizados.

De lo contrario, corre el riesgo de comprar las cantidades incorrectas de materiales o de pedir electrodomésticos que no encajen.

Muchas cadenas de mejoras para el hogar ofrecen atractivas ventas antes de las vacaciones, los contratistas tienden a estar más dispuestos a negociar durante su temporada baja del año.

Comprar materiales económicos; seleccione materiales duraderos y de alta calidad que no necesitará reemplazar dentro de unos años. Los materiales de construcción no son el lugar para economizar.

No consultar a profesionales para las reformas integrales de arquitectura; recuerda siempre consultar a arquitectos o diseñadores para ajustar sus planes es invaluable en términos de detectar problemas que puede haber pasado por alto.

Ya que estos profesionales pueden ayudar a que sus planes sean más funcionales y eficientes.

Al elegir los acabados de pintura, es posible que necesite un acabado diferente en cada habitación, dependiendo de para qué se utilizará o expondrá la habitación. Los acabados mate generalmente se usan para techos para que parezcan retroceder.

Los acabados satinados funcionan bien para que las paredes reflejen algo de luz. Por lo general, las personas usan semi brillo o alto brillo para recortar para facilitar la limpieza en las reformas integrales de arquitectura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp