big crop campus jpg

Universidad Europea de Madrid

La Universidad Europea de Madrid, fue fundada en 1989 como Centro Europeo de Estudios Superiores. Esta casa de estudios en la actualidad ofrece distintas áreas de estudio en la cual te puedes titular y especializar, buscando lo mejor para sus estudiantes.

universidad europea de madrid
Universidad europea de Madrid

Si buscas en Google Maps, esta universidad está ubicada en Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea Av. de Fernando Alonso, 8, 28108 Alcobendas, Madrid.

Los Campus que tiene la Universidad Europea de Madrid

Campus de Villaviciosa de Odón

Este campus cuenta con una hermosa vista a sus alrededores, que si llegas a estudiar aquí te va a fascinar. El campus es muy amplio y cuenta con 14.000 m² con unas increíbles instalaciones deportivas que están disponibles para sus estudiantes y residentes.

También cuenta con muchas habitaciones en el edificio donde caben más de 500 estudiantes con todas las comodidades que necesitan para que su estancia y estudio sea más eficaz.

Campus de Valencia

Este campus está ubicado en el mejor sitio de Valencia, ya que está ubicado en su zona verde así que tu estancia en este campus va a ser muy agradable y sobre todo, totalmente verde.

También cuenta con un amplio espacio de 5450 m² donde, como ya se había mencionado, todo está lleno de árboles.

Después de finalizar sus estudios el 90% de los estudiantes encuentran un trabajo excelente en menos de 12 meses.

Campus de Alcobendas

En este campus te dejan ser libre y emprender en lo que realmente te gusta con su método HUB emprende.

Siempre están innovando su método de enseñanza por lo cual siempre están buscando la mejoría de sus actividades.

Campus de Canarias

Este campus también deja al libre albedrío las decisiones de los estudiantes dejándolos emprender y con innovaciones de aprendizaje.

También cuenta con un 90% de posibilidades de conseguir trabajo en menos de 12 meses.

Grados en Arquitectura Universidad Europea de Madrid.

Grados en Arquitectura y diseño, puedes echar un vistazo a la oferta académica que tienen para ti en esta carrera, ya que ha sido elegida como una de las mejores para la formación de Arquitectos e ingenieros de la construcción. Por ello se ofrece una formación académica de calidad gracias a sus innovadores y actualizados planes de estudio (las clases son de forma presencial o semipresencial).

Máster Universitario en Organización y Dirección de Centros Docentes

Estudiar en la Universidad Europa de Madrid ofrece extensos conocimientos y competencias, que abarcan todo el ámbito profesional a futuro para los estudiantes en todas las carreras ofertadas.

También cuenta con un plan de becas y ayudas para sus estudiantes para la continuación de sus estudios de pregrado y posgrado.

Ponen a tu disposición posgrados y doctorados para que te especialices en lo que desees y seas un profesional de élite. Sus másteres quizás se amolden a tus necesidades y puedes hacerlo en sus distintas sedes en Canarias, Valencia o a través de UE online.

Los aspectos con valor para sus estudiantes son la educación y sus instalaciones en buen estado, sobre todo sus laboratorios, que tienen la mayor tecnología actualizada para que los alumnos desarrollen de forma positiva y al máximo sus habilidades para crear y diseñar. Su personal docente está calificado para enseñarle a los estudiantes todo conocimientos relacionado con las carreras que deseen cursar en esta casa de educación superior.

Carreras que ofrece la Universidad Europea de  Madrid:

Estas son algunas de las carreras a nivel superior que te ofrece la Universidad Europea de Madrid, y a continuación te mencionaremos los posgrados que ofrecen especialmente para los arquitectos. Algunas de estas carreras poseen en su plan de estudios unos niveles de los siguientes idiomas: ingles, francés e italiano.

Posgrados que ofrecen esta casa de estudios para los arquitectos:

  • Posgrado de Experto en Gestión de Proyectos:  Está orientado para planificar y dirigir los procesos de un proyecto con el fin de lograr un objetivo. Los objetivos de este posgrado de estos profesionales:

Gestionar el iniciar y evaluación de un proyecto.

Controlar y responder ante problemas que surjan durante los proyectos.

Facilitar la aprobación y culminación de los proyectos.

Jornada de Puertas Abiertas
  • Posgrado en Gestión Internacional de Edificación y Construcción:  Tiene como objetivo formar profesionales en los procesos que tiene que ver con la dirección y gestión de construcción, remodelación y edificación. Estos abordan la economía, y la calidad de materiales para dicha construcción, los alumnos profundizan en todos los campos como la ejecución de proyectos más el uso debido de las herramientas como marketing inmobiliario.
  • Posgrado en prevención de Riesgos laborales:  Tiene como objetivo preparar a los profesionales para evitar cualquier imprevisto que ponga en riesgo la vida de los trabajadores en cualquier proyecto arquitectónico. Los arquitectos deben cumplir con todas las exigencias de Ley para poder llevar a cabo dicho proyecto.
  • Posgrado en Arquitectura sostenible y bioconstrucción:   Se enfoca en forma profesional para la construcción y gestión de viviendas seguras en realidades económicas, sociales y culturales, favoreciendo los proyectos y la creación de desarrollos con vivienda sociales.
  • Postgrado de Experto en Arquitectura Aplicada
  • Postgrado de Experto en Gestión de Proyectos, metodología BIM y BIM Manager

Másteres que ofrece la Universidad Europea de Madrid

  • Máster Universitario en Gestión Internacional de la Edificación y la Construcción
  • Máster Universitario en Arquitectura
  • Máster March en Arquitectura Diseño e Innovación
  • Doble Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura + Máster + Diseño
  • Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería de la Edificación

Esperamos que este artículo te haya gustado, y recuerda que es una de las 5 mejores universidades para estudiar arquitectura. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Los más demandados

4.6/5

Te podría interesar...

¡Compártelo!